FANDOM

Wave the swallow es una golondrina y la única mujer integrante de los Babylon Rouges,  aparecido

Wave in Zero Gravity.jpg

Wave en su Extreme Gear.

 en Sonic Riders, Sonic Riders: Zer Gravity y Sonic Free Riders como personaje jugable. Su primera aparición fue en Sonic Riders donde se le ve haciendo grupo con Jet the hawk y Sttrom the albatros. En Sonic Riders a tenido cierta rivalidad con Tails cuando ve su Extreme Gear, ella no puede admitir lo bien que está por un plan, cuando termina de mirarlo se va y le dice pequeño ( depende de como este traducido).                                                                                                                    Arte en Juegos:                                                                                                                                                   Sonic Riders:                                                                                                                                                   Wave a aparecido en Sonic Riders como personaje jugable ( en la historia de los Babylons Rouges), en una ecena de la historia Heroes se ve a Wave en una pantalla con Jet y Strom como los 3 mejores en el Extreme Gear, otra ecena es cuando se le ve mirando el Extreme Gear de Tails y luego se rie a carcajadas. Su historia concluye en volver al Babylon Garden con sus 2 compañeros de equipo, Jet y Strom.                                                                                                 Sonic Riders: Zero Gravity:                                                                                                                                   Wave también es un personaje jugable en la historia de los Babylons Rouges en Sonic Riders: Zero Gravity, compañando a Jet y a Strom con el poder de una especie de piedras utilizadas por los Babylons cuales no pudieron controlar lo que fue mencionado por Tails.                                                                                                             Sonic Free Riders:                                                                                                                                                                  Ella también aparece en Sonic Free Riders siendo el tipo Fly de los Babylons Rouges ( los otros tipos Fly eran, Cream the rabbit-Team Rose, Rouge the bat-Team Dark y Tails-Team Hero o Sonic.                                                 Rivalidad con Tails:                                                                                                                                                              En Sonic riders se muestra a Wave riendose del Extreme Gear de Tails lo que enfurece mucho al zorro ñlo que muestra cierta rivalidad entre ellos 2, a uado apodos, " pequeño" ( en Sonic Riders), " ranacuajo en Sonic RiderS: Zero Gravity y a usado muchos apodos más. Tienen cierta rivalidad pero se muestra en Sonic Riders: Zero Gravity que Wave se cae y Tails la ayuda a levantarse.                                                                                                 En los Babylons Rouges:                                                                                                                                                 Wave es el tipo Fly del grupo ya que Jet es el tipo Speed y Strom es el tipo Power, ademas de ser eltipo Fly es la más inteligente del grupo lo que se muestra en Sonic Riders: Zero Gravity, haciendo casi dormir a Jet en una explicación.                                                                                                                                                                                                                                                                                         Curiosidades:                                                                                                                                                 Es la única mujer de los Babylons Rouges.                                                          

Se lleva demasiado mal con Strom.                                                                                                                                                      

También en FANDOM

Wiki al azar