FANDOM

Vector the Crocodile
Happy-new-Vector
Datos Personales
Edad 20 años años
Especie cocodrilo
Género masculino
Altura 1,80 metros cm
Peso 200 kilogramos kg
Doblaje
Apariciones
Primera Aparición Knuckles'Chaotix
065vector

Vector en Sonic X

Es un robusto cocodrilo lider del grupo "Team Chaotix" e inicialmente amigo de Knuckles, Ya que este lo conocio antes que Sonic. Su primera aparición fue en el juego "Knuckles Chaotix" para la consola Sega 32X, en donde knuckles era el lider de los Chaotix, un grupo de libertadores encabezados por Vector, a los que Knuckles guio para vencer al Dr. Eggman. En aquella ocasión, Knuckles, Vector, Charmy, Espio y Mighty Vencieroa a Mecha Sonic y posteriormente Knuckles regreso a Angel Island y los Chaotix siguieron su propio camino. Vector reaparecio en "Sonic Heroes" liderando a Espio y Charmy en el grupo "Team Chaotix" pero Mighty quedo fuera del grupo. Vector es un personaje muy extrovertido y algo narcisista, siempre queriendo prevalecer como lider, algo en lo que se asemeja a Sonic y contrasta con Knuckles, pero paradójicamente, las habilidades de Vector son más parecidas a las de Knuckles que a las de Sonic: el cocodrilo hace más uso de la fuerza bruta que la velocidad, y aunque no vuela como Knuckles ni corre a alta velocidad como Sonic, aun así tiene sus propios trucos para defenderse, como los golpes, embestidas, topetazos, y hasta mordidas; por ejemplo, en "Knuckles Chaotix" usa una tecnica llamada Renzoku que cosiste en dar una fuerte embestida lanzandose por el aire, causando gran impacto en el oponente, por lo que usa esto para acabar con los robots (Badnicks). Desde su primera aparición se vio que Vector tiene un gran gusto por la musica, lo que sugiere que quiza sea un guitarrista frustrado, pero desde "Sonic Heroes", Vector está a cargo de una agencia de detectives junto con sus amigos Espio y Charmy. Vector regresa como personaje jugable en "Sonic Free Riders" siendo el personaje tipo POWER que conforma el Team Rose junto a Amy y Cream.

También en FANDOM

Wiki al azar