FANDOM

Tails Doll.png

Tails Doll (テイルス· Teirusu Doru ? ) (también mal llamado como Tails títere o Tails marioneta) es una versión del robot / muñeco de Tails construido por el Dr. Robotnik (o ahora llamado Dr. Eggman). Es comparable a Tails de la misma manera que Metal Sonic es comparable a la de Sonic. Tails Doll tiene una barra de metal que sobresale de la parte superior de su cabeza que lleva a una gema roja que parece controlar los movimientos del robot. Tails Doll apareció sólo en Sonic R, como un personaje desbloqueable en Radical City por supuesto mediante la recopilación de 5 fichas de Sonic, terminando en al menos un tercio, a continuación, lo retas en una carrera. Él es conocido por ser el personaje más lento en el juego, pero él puede flotar sobre el agua como la mayoría de sus aliados de metal, y también puede volar mucho más tiempo que Tails. Además, se han creado rumores de que está maldito ya que había una antigua leyenda urbana sobre un muñeco maldito, que luego SEGA utilizó su forma y aspecto para crear un personaje más de la saga de Sonic, creando mucha polémica y perdiendo dinero.

Creepypasta Editar

La leyenda nos cuenta que una madre llamó varias veces a su hijo para cenar, pero que éste no bajaba. Cuando subió extrañada a su habitación al ver que no contestaba, se lo encontró muerto con los labios azules, las pupilas dilatadas y espuma en la boca. Tenía la mirada perdida, y la televisión repetía una y otra vez la canción de “Can you feel the sunshine?“.

En la declaración que firmó la madre ante la policía aseguró que su hijo solía pasar demasiado tiempo jugando a la videoconsola, y que últimamente andaba obsesionado con desbloquear a un nuevo personaje o algo así.

Según la autopsia se descubrió finalmente que el niño murió asfixiado por culpa de un ataque epiléptico, lo cual era raro puesto que no tenía ningún antecedente familiar con esa enfermedad.

El día del funeral, la madre decidió regalar las pertenencias de su hijo entre los asistentes (algo común en los Estados Unidos) y le regaló la Sega Saturn al mejor amigo de su difunto hijo. Éste encendió la consola y vio que traía dentro el juego “Sonic R”, y al empezar a jugar descubrió que lo último que había hecho su amigo antes de morir era desbloquear a Tails Doll.

Esta historia fue publicada en un foro por alguien llamado “IRon7HuMB” que aseguraba que era el mejor amigo del difunto. A partir de ahí el mito de Tails Doll se extendió como la pólvora por Internet. De entre las miles de historias que tratan el tema de la maldición de este muñeco de peluche he seleccionado una que curiosamente traslada el inicio de la maldición a la década de los ochenta.

En Estados Unidos durante la década de los ochenta tuvieron lugar una serie de asesinatos que la policía nunca logró explicar. La matanza más brutal de todas sucedió en una casa donde murieron cinco personas de una forma inhumana y otras dos resultaron gravemente heridas. En la pared se podían leer dos letras escritas con sangre: “TD”.

La policía interrogó a los supervivientes para intentar averiguar qué había sucedido. Uno de los heridos antes de morir aseguró que había sido atacado por un oso con ojos de fuego que estaba cubierto de sangre y que no paraba de saltar. El único superviviente sufrió alucinaciones y pesadillas durante el resto de su vida.

Los medios de comunicación dedicaron un amplio espacio dentro de sus telediarios a este asesino sanguinario, el cuál incrementaba su popularidad matando y firmando las paredes con las letras “TD”, escritas con la sangre de sus víctimas.

La gente de la ciudad dormía todas las noches atemorizada. Los asesinatos se sucedían y nadie lograba atrapar al autor de las matanzas.

Una noche más, una pareja de oficiales lograron divisar una figura extraña en las sombras escribiendo las letras “TD” en la pared de un oscuro callejón durante turno rutinario. No dudaron abalanzarse sobre el sospechoso, pero éste se dió cuenta y escapó corriendo. Los policías pidieron refuerzos y lograron seguirle hasta un cementerio cercano gracias a la estela de sangre que el asesino dejaba a su paso.

Al entrar en el cementerio, los policías no tomaron las debidas precauciones. Les dominaba el ansia deatrapar cuanto antes al criminal, que tantos conocidos se había llevado por delante, y ese fue su error. De repente, uno de ellos cayó al suelo sangrando a borbotones por la garganta y su compañero tuvo que auxiliarlo, pero logró sacar una foto con una cámara que portaba en el bolsillo a la zona oscura del camposanto donde se debía encontrar el criminal. Cuando reveló el carrete la sorpresa fue enorme, al lado de una de las tumbas se podía apreciar la silueta de un oso de peluche con una luz roja en la cabeza portando un hacha en su mano izquierda.

Las foto se hizo pública y los rumores se extendieron. Muchos de los habitantes de la ciudad llegaron a creer que se trataba de un demonio, y tanto es así que lglesia decidió tomar parte en el asunto y propuso una serie de ritos y oraciones para intentar combatir con la Fé al causante de las desgracias.

Se llevaron a cabo múltiples misas, rezos y procesiones sin que el asesino cesase hasta que un día, TD apareció de la nada y se situó delante de la atemorizada multitud. Lloraba sangre y increpaba a gritos a todos los que oraban. El sacerdote se acercó sin titubear al muñeco de trapo y lo roció con agua bendita, y en ese instante, TD comenzó a expulsar sangre por todas sus extremidades hasta que se arrodilló y explotó delante de la gente.

El demonio fue vencido y la gente pudo volver a dormir tranquila para siempre, o al menos eso creían hasta que en 1998 ocurrió un asesinato similar a los anteriores en el que aparecía escrito en el propio cadaver: “Muchas gracias por vuestro miedo; y a SEGA por resucitarme. A partir de ahora no tendré cuerpo ya que soy el Tails Doll”.

Existe también una bendición que disipa los efectos demoniacos de Tails Doll. Según cuentan los rumores, Miyamoto creó un sello para bloquear la maldición del diabólico muñeco de trapo, pero este sello tiene un punto débil: Si se juega en el modo “Tag 4 characters”, se elige como personaje a Tails Doll y se captura a Super Sonic (otro personaje secreto), el sello se rompe y el muñeco de Tails te atormentará hasta el fin de tus días, y entonces se hará con tu alma.

Sonic es propiedad de Sega, pero tu alma es propiedad de Tails Doll.””

PerfilEditar

Sonic Channel siempre en un tiempo de Sonic R hicieron descripciones del perfil para cada uno de los personajes. La siguiente es la información que se obtuvo de Tails Doll:

"Como último recurso, Eggman fabrica esta copia para la captura de Sonic sin preparación. Esto, a excepción de la planta de energía incrustada en la cabeza, es un simple animal de peluche, cuya escasa forma, sin embargo presenta una considerable capacidad en las carreras debido a su diseño ligero. Sin embargo, es también capaz de flotar en el aire durante un largo tiempo".

CuriosidadesEditar

  • Tails doll tiene una leyendaScratch y Grounder una vez trataron de atraer a Sonic en una trampa con un muñeco en forma de Tails en el "Grounder el Genio", un episodio de Las "Aventuras de Sonic, el Erizo", el muñeco fue posteriormente re-utilizada por Katella en el episodio "Zoobotnik".
  • Tails Doll hace un breve cameo en el número 134 de Sonic Archie Comics, junto con Pyjamas, Ebony, Shortfuse y Tekno. Aparece junto a Big, cuando el rey Max empieza a dar el anuncio de que Sally va a gobernar el reino durante su ausencia. Él también aparece en la última página de la historia de una en la parte superior izquierda de la audiencia. A continuación, más adelante vuelve a aparecer en la edición 231.
  • Tails Doll aparece en una aplicación de una de las páginas oficiales de Sonic en japonés: Sonic Tweet, como una tarjeta que se puede ganar.
  • Se le considera el "personaje maldito" de Sonic R.
  • SEGA recibió varias denuncias a causa del aspecto del personaje, denunciada por varias familias, por lo que perdió dinero y no volvió a hacer consolas.
  • Aparece en una carta de Sonic Rivals y en un minijuego de Sonic Adventure, llamado "Destruye a la marioneta".
  • En Sonic Rivals, la versión en peluche de Tails de Sonic Adventure aparece en una tarjeta de colección llamada: "Tails Doll".

También en FANDOM

Wiki al azar