FANDOM

Super Smash Bros. Brawl
Super smash bros brawl.jpg
Datos
Consola Wii
Jugadores Un jugador, 1-4 jugadores simultáneos en línea multijugador
Desarrollador(es) Sora
Fechas De Salida
Japón 31 de enero 2008
Páginas Web Oficiales
SSBB logo.jpg

Super Smash Bros. Brawl, conocido en Japón como Dairantō X Smash Brothers (大乱闘スマッシュブラザーズX, se encendió. "Super Smash Bros. Brawl X"), es un juego de lucha para la Wii. Es el tercer juego de la Super Smash Bros. serie, precedida de Super Smash Bros. y Super Smash Bros. Melee. El juego fue diseñado por Masahiro Sakurai, quien también creó el precedente de Super Smash Bros. juegos, y desarrollado por un equipo creado especialmente para él. El juego utiliza un motor de juego llamado Havok que se centra principalmente en la física del juego.

Después de una fecha de lanzamiento prevista del 3 de diciembre de 2007 en América del Norte, todas las regiones tienen sus fechas de lanzamiento hacia atrás. Fue programado a continuación, para el lanzamiento el 10 de febrero de 2008 en América del Norte, y 24 de enero de 2008 para Japón. Sin embargo el 15 de enero de 2008, se retrasó después del 31 de enero de 2008 para Japón y 9 de marzo de 2008 para América del Norte. Fue lanzado en Australia el 26 de junio de 2008 y en Europa el 27 de junio, 2008.

Después del lanzamiento del juego en Japón, se descubrió un error en el juego que muestra un mensaje de error cada vez que se inicia, aunque los jugadores son capaces de cerrarla y jugar el juego como de costumbre. Se ha producido un programa de sustitución. El juego requiere 128 bloques de memoria interna de Wii. Además, los datos del juego no se pueden copiar, así que los jugadores no son capaces de transferir los datos a otro Wii, pero los jugadores pueden siguen enviando las repeticiones, las instantáneas, y las etapas a medida en otros sistemas de Wii.

Atributos Editar

Sonic 07.jpg

Un ejemplo de la aparición de Sonic en Super Smash Bros. Brawl

Sonic es el personaje más rápido en el juego (un título tomado de Captain Falcon), y esto le permite usar su ataque guión varias veces y rápidamente. Esto, y muchos otros movimientos, le permite rack rápidamente los daños y luego usar uno de sus ataques Smash para terminar al oponente (Aunque, rompe arn't su especialidad). Sus antenas se puede utilizar para hacer malabares con sus oponentes con el momento adecuado y la habilidad, lo que permite muchas posibilidades de ataque. Su abajo aérea es una plaza-Luego de la caída lo que significa que si se pierde, no habrá retraso de aterrizaje grande, o una tarjeta SD probable. Su norma especial, búsqueda de objetivos de ataque, bloqueos a los opositores si están lo suficientemente cerca, se puede utilizar para dificultar la recuperación oponentes, y se puede utilizar infinitamente en algunas etapas de pérdida. Su especial lado, Spin Dash, puede dar algunas horizontal si hasta es golpeado durante el comienzo de la mudanza. Sus modalidades especiales, la vuelta de carga, permite que se quede en un solo lugar (no en el aire, sin embargo) y cargar el movimiento por el rápido golpear el botón de ataque especial, con el movimiento que se activa cuando se establecen es dejar ir. Su hasta especiales, Salto del muelle, actúa de forma diferente dependiendo de si se usa en el aire o en el suelo. Si se usa en el suelo, la primavera permanecerá allí durante unos segundos, lo que permite que cualquiera pueda usarlo, incluida la sonora original que se utiliza, lo que significa que puede utilizar dos saltos de primavera para obtener una gran cantidad de distancia vertical. Si se usa en el aire, sin embargo, la primavera simplemente caerán y actuar como un proyectil. Uso de la búsqueda de objetivos de ataque y Spin Dash para la recuperación horizontal y primavera el salto vertical para la recuperación, Sonic tiene una recuperación muy buena. Su Smash Final Super Sonic, lo transforma en Super Sonic y que puede volar por el escenario haciendo daño bueno y derribo.

Sin embargo, Sonic tiene sus debilidades. Él tiene baja prioridad en la mayoría de los ataques, puesta en marcha de alta y / o retraso de tiempo de reutilización de su bate, hitboxes pequeños (rango), y los medios mínimos para matar. Su falta de medios para hacer frente a los proyectiles, así como su falta de su proyectil propia y verdadera, obstaculizar su enfoque, haciendo de él un carácter algo fácil de defender en contra, y predecir, respectivamente. Además, si un oponente agarra versiones de Sonic en su salto de la primavera, entonces no será capaz de utilizar cualquier especiales y simplemente cae. muchos profesionales de Sonic y los contras causa que sea actualmente de nivel medio en la lista de SBR niveles actuales, colocando 23 de un total de 37.

El FINAL, Batalla Final Editar

E41-thefinalfinalbattle.png

El FINAL, Batalla Final

FINAL La última batalla es la coincidencia de eventos cuadragésima primera y última en Brawl. En este partido evento final, el jugador se enfrenta a Snake, Sonic y a Mario en un gran tamaño. Cada personaje tiene dos vidas y puede ser ganada por la anulación de los tres.

Controles Editar

Los controles de el juego son:

Controles de SSBB.png
  • Wii Remote (de lado)
  • Wii Remote con el Nunchuk
  • Control Clasico de Wii
  • Control de Nintendo GameCube

Sonic en SSBB Editar

Articulo principal: SmashPedia:Sonic (SSBB)

Sonic SSBB logo.gif

Sonic the Hedgehog
Sonic SSBB pose.jpg
Apariciones en Juegos
Super Smash Bros. Brawl
Movimientos Especiales
Normal:  Ataque Teledirigido
Lateral:  Torbellino
Hacia arriba:  Salto del muelle
Hacia abajo:  Carga giratoria
Final Smash:  Super Sonic

Ataque TeledirigidoEditar

El Ataque teledirigido (Homing Attack en inglés, y ホーミングアタック Homing Attack en japonés) es el movimiento especial normal de Sonic. Sonic al usar este movimiento, se convierte en una esfera, gira y ataca en el aire al enemigo más cercano, dañandolo. Si se presiona de nuevo el botón de movimiento especial al momento de hacer este movimiento, Sonic atacará en menos tiempo. Cabe mencionar que este movimiento puede usar ilimitadamente en el aire, siendo perfecto para volver al escenario.

También en FANDOM

Wiki al azar