FANDOM

Sonicspin.gif

Spin Attack sprite de Sonic de Sonic 1.

El Spin Dash y Spin Attack es un movimiento realizado por Sonic y otros usuarios en la mayoría de los juegos de Sonic. Estos ataques son los más conocidos en toda la serie.

Descripción Editar

Spin DashEditar

Este movimiento hizo aparición en Sonic the Hedgeghog 2, este movimiento puede ser utilizado por Sonic y Tails manteniendo presionando el botón abajo del D-Pad y A para que se cargue y sueltalos, Sonic o Tails estarán realizando el Spin Dash, este movimiento puede ayudar mucho en el juego.

Spin AttackEditar

Sonic Spin Dash.jpg

Sonic usando Spin Dash en Super Smash Bros. Brawl

Esta técnica estuvo presente en los primeros juegos de la era Genesis. Este consiste de que cuando vas corriendo y pulsas el botón abajo del D-Pad te vuelves una bola y empiezas a rodar, si se va a gran velocidad puede atravesar obstáculos y destruir enemigos. Este también funciona en salto pulsando A.

Usuarios Editar

En toda la serie hubieron varios personajes que poseían la habilidad de ejecutar estos movimientos, quienes son los siguientes:

Variaciones Editar

Step Dash o Amy Dash es ejecutado por Amy Rose: Este estuvo presente en Sonic Advance 2 y Sonic Advance 3 el cual consiste en que Amy comienza a mover sus pies rápidamente para ganar velocidad y luego se eriza en una bola. Esto solo ocurre cuando Amy hace equipo con Sonic.

También en FANDOM

Wiki al azar