FANDOM

Sonic the Hedgehog CD
255px-Soniccd-cover
Datos
Fechas De Salida
Páginas Web Oficiales

Sonic the Hedgehog CD o Sonic CD (ソニック ザ ヘジホッグ CD / ソニック CD) (como se conoce en Europa y América del Norte) es un juego de plataformas en el Sonic the Hedgehog, desarrollado y publicado por Sega. Fue la primera aparición oficial de los dos Metal Sonic y Amy Rose. Fue lanzado para la Sega Mega-CD en Japón el 23 de septiembre de 1993, en Europa en octubre de 1993, y finalmente el CD de Sega en América del Norte el 19 de noviembre de 1993. El juego fue portado a PC CD-ROM en 1996.

HistoriaEditar

Little Planet es un mundo hermoso y pequeño donde las piedras especial conocido como las Piedras de tiempo se encuentran. Las piedras del tiempo son gemas de gran alcance que son capaces de controlar el paso del tiempo. El malvado Doctor Eggman había echado el ojo a estas piedras a lo largo, desde que el planeta apareció en el último mes del año. Tras localizar el pequeño planeta, el Dr. Eggman y sus compinches robot de inmediato la cadena de Planeta poco hacia abajo en una montaña con la cara de Eggman tallado en la montaña, a continuación, Eggman y badniks el conjunto acerca de cómo convertir el mundo en una gigantesca fortaleza. Pero Sonic llega a la escena para detener al Dr. Eggman de tomar todas las piedras del tiempo que le permitirá manipular el tiempo y conquistar el mundo.

Viaje a través del pasado, presente y futuro de cada zona y encontrar al Dr. Eggman último invento Metal Sonic. El Dr. Eggman también hará una aparición al final de cada ronda.

También en FANDOM

Wiki al azar