FANDOM

Sonic the Hedgehog 2
Archivo:Sonic 2 cubierta.jpg
Datos
Fechas De Salida
Páginas Web Oficiales

Sonic the Hedgehog 2, Sonic 2, o simplemente, es un juego de plataformas desarrollado por Sonic Team en colaboración con el Sega Technical Institute, y publicado por Sega para la Mega Drive / Genesis. Fue lanzado en Japón el 21 de noviembre de 1992 y en América del Norte y Europa tres días después, el 24 de noviembre. Es la secuela de Sonic the Hedgehog y fue seguido por Sonic the Hedgehog 3 en 1994. El juego introduce Miles "Tails " Prower como una adición al elenco y un nuevo personaje jugable. El juego sigue los acontecimientos de la versión de 8 bits que fue lanzado antes.

La historia sigue a Sonic the Hedgehog y Tails en su misión de detener al malvado Doctor Robotnik de robar las Esmeraldas del Caos para hacer funcionar su Death Egg. Sonic y Tails debe derrotar al ejército Robotnik y liberar a sus amigos.

Seis meses después de su lanzamiento había vendido alrededor de seis millones de copias y se convirtió en el juego más vendido en la Mega Drive. El juego es compatible con Sonic & Knuckles 'lock-en función que permite al jugador jugar como Knuckles en Sonic 2. Ha sido incluido en una serie de paquetes de compilación de una serie de plataformas, el 11 de junio de 2007, el juego se puso a disposición en Virtual de la Wii de Nintendo, la consola, y lanzado para Xbox Live Arcade el 12 de septiembre de 2007.

También en FANDOM

Wiki al azar