Merge-arrows
Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado en Sonic and the Secret Rings.
Merge-arrows

300px-Party-mode

Inicio de un mini-juego en el modo Fiesta

En Sonic and the Secret Rings , el modo Party es accesible desde el menú principal. El modo Party es un modo especial, creado por un equipo de desarrolladores diferentes de los que trabajaron en el Modo Aventura.

Los mini-juegos son el foco principal de este modo. En todo esto, el modo Party dispone de 40 mini-juegos. Los mini-juegos son accesibles a través de un número de modos diferentes que son etiquetados como "atracciones". Omochao actua como una guía a través de cada atracción.

JugadoresEditar

Modo Fiesta está diseñado para 4 jugadores a la vez, con jugadores de la computadora tomando el lugar del ausente cualquier ser humano muy similar a la serie de Mario Partyy Sonic Shuffle.

Por defecto, los jugadores pueden elegir entre Sonic ,Tails , Knuckles y Amy Rose. Además,Shadow, Cream, Silver y Blaze se puede desbloquear como premios para ganar una cierta cantidad de almas de fuego en el modo Aventura.

ControlesEditar

Los mini-juegos giran en torno a los controles de movimiento de la Wii , sin embargo, la GameCube de control también se puede utilizar para los jugadores de 2-4. El jugador 1 debe utilizar el Wii remote. Para utilizar una GameCube controlador, enchufe en la ranura para el jugador respectiva.

MundosEditar

Mundial de BibliotecasEditar

La Biblioteca Mundial le permite desplazarse a través de los mini-juegos y jugar uno a uno a su gusto.
Además contiene la Final Adventure X que está desbloqueado después de la obtención de todas las almas de fuego en el modo aventura. En definitiva Adventure X que pasan por el mayor número de mini-juegos que puedas antes de perder a uno. Una vez que uno pierde a un opositor de la computadora, el juego termina y su alta puntuación se registra.

Torneo de PalacioEditar

Cada jugador se coloca en 4 diferentes ventanas en un castillo y debe duelo de la persona a tu lado.
Simplemente continuar y ver si puedes vencer a tus oponentes. Los ajustes incluyen la capacidad de configurar la cantidad de juegos que usted juega para permitir el juego más largo o más corto. 1, 3, o 5 rondas por duelo se puede cambiar.

==Editar

Búsqueda del TesoroEditar

Los jugadores jugar mini-juegos y en función del lugar que ganan, van a poder viajar a lo largo del tablero.
  • 1er lugar se gana un movimiento 9-espacio.
  • 2 º puesto que gana un movimiento de 6 espacios.
  • 3er Lugar gana que un movimiento 3-espacio.
  • 4to Lugar que gana un movimiento 2-espacio.

Los jugadores deben encontrar el tesoro Omochao indica. Está bien si usted no puede encontrar el tesoro más exactas que van a permanecer en el mismo lugar, incluso en la búsqueda del tesoro siguiente a menos que alguien cambia el orden.
Hablando de eso, espacios para eventos grandes en el centro de cada zona (que debe ser aterrizado en cosechar los beneficios) le permitirá influir en el juego, ya sea por que te mueve en el espacio de otro jugador, arrastrando los pies todos los cofres del tesoro (frustrante para los demás, pero un gran paso si usted está detrás) o para buscar un tesoro diferentes.
El primer jugador que consiga localizar tres de los tesoros requerido es el ganador.

Genie's LairEditar

Esta atracción enfrenta a los jugadores en una guarida de genios con una sala llena de cofres del tesoro. Los jugadores que ganen un mini-juego se podrá elegir para abrir los cofres del tesoro y de ganar algunos puntos. Todos los cofres del tesoro abierto se mantendrá abierta una vez que la ronda ha terminado.
Una vez que todas las cajas del tesoro que contiene los elementos (y no las trampas) se han encontrado, el juego terminará.
cajas del tesoro contendrá uno de los siguientes elementos:
  • Moneda de plata: un mísero punto
  • Moneda de Oro: el valor de 3 puntos
  • Lingote de oro: el valor de 5 puntos

También pueden contener trampas que te harán perder tu turno, te hacen perder todos sus puntos y, posiblemente, tiene otro efecto sobre el juego:
  • Todos los puntos que habría ganado se les da a otro jugador.
  • Todos los cofres del tesoro se barajan en torno. (Cajas Abierto permanecerá abierta.)
  • Todos los cofres del tesoro en la zona se abrió y su contenido será temporalmente visible para todos los jugadores.

Mundial BazarEditar

La atracción para desbloquear primero. Los jugadores podrán usar anillos obtenidos de mini-juegos para hacer una oferta en alfombras que están siendo subastados. Este juego consiste en un poco de estrategia, es necesario saber cuándo comprar alfombras y que cuando se les niegan.
Cada vez que juegas, algunas alfombras se vale más que otros debido a su rareza. Algunas alfombras pueden ser extremadamente raras y otros pueden ser muy comunes. Las alfombras común tendrá un valor cada vez menos en el final ya que el juego avanza. Las alfombras raras valdrá mucho más si sólo un intento por pocas personas en ellos.
Al final del juego (depende del número de rondas que se establece en - hasta 20 rondas), lo que las alfombras son realmente vale la pena que al final se dará a conocer a todos los jugadores. El jugador es el que gana más puntos al final.
Además, si se establece esto en las configuraciones de este juego, el Rey elegirá al azar una alfombra que realmente tendrá un valor doble de lo que realmente es. Esperanza para los más raros - si usted coloca una oferta en que uno, es decir.

Piratas CostaEditar

Los jugadores tomarán el papel de los capitanes de sus propios barcos piratas respectiva. Los jugadores tienen que correr a la ubicación del tesoro secreto al final del mapa moviendo a lo largo de la pista. Los jugadores se mueven en función de su colocación en los mini-juegos que se juegan todas las rondas.
  • 1er lugar se gana un movimiento enorme de 10 espacios.
  • 2 º puesto que gana un movimiento de 6 espacios.
  • 3er Lugar gana que un movimiento de 4 casillas.
  • 4to Lugar que gana un movimiento 2-espacio.

El más rápido se puede completar el juego es de 6 ó 7 rondas (6 si tiene los elementos de la derecha). Algunas áreas en la pista contará con diferentes eventos que afectará en gran medida el juego.
Eventos
  • Viento en contra - Su espacio se puede dividir por la mitad en su siguiente turno.
  • Viento de cola - El espacio se puede duplicar en su siguiente turno.
  • Whirlpool - Usted perderá su siguiente turno.
  • Peces gigantes - Se le trasladó espacios aún más.
  • Tormenta - Vas a tener que volver un cierto número de espacios.

Mini-juegosEditar

Ruedala! Bola Pesada