FANDOM

Precedido por
Sonic Rivals
Sonic and the Secret Rings Sucedido por
Sonic Rush Adventure

Sonic and the Secret Rings
Sonic and the Secret Rings coverart
Datos
Consola Wii
Jugadores 1 jugador (Modo Historia), 2 - 4 jugadores (Modo Fiesta).
Desarrollador(es) Sonic Team
Fechas De Salida
Japón 15 de marzo 2007
América 20 de febrero 2007
Australia 08 de marzo 2007
Europa 02 de marzo 2007
Páginas Web Oficiales
Sonic-and-the-secret-rings-sonic-the-hedgehog-2065111-420-315

Sonic and the Secret Rings (ソニックと秘密のリング Sonikku to Himitsu no Ringu) es un videojuego desarrollado por Sonic Team y distribuido por Sega en el marco de la serie de videojuegos Sonic The Hedgehog. Fue lanzado exclusivamente para la Wii el 20 de febrero de 2007 en América del Norte; 02 de marzo en Europa y 15 de marzo en Japón. Se trata del primer juego de Sonic para la consola, luego de un intento abortado al puerto Sonic the Hedgehog. Secret Rings es una de tres dimensiones plataforma y juego de acción cuya trama sigue la serie del personaje principal, Sonic The Hedgehog, en una búsqueda para evitar que genio del mal llamado el Erazor Djin. Además de las plataformas de juego de base de los anteriores Sonic títulos, Secret Rings utiliza un sistema de puntos de experiencia y niveles, así como movimientos especiales desbloqueados a través de subir de nivel.

Productor Yojiro Ogawa concibió el juego para aprovechar el mando de Wii. Él eligió el tema de la mil y una noches, utilizando muchos elementos de las historias en juego la ambientación, personajes, y de Oriente Medio-influyó en la música. Sega cambió el título del juego varias veces, de colocar en Sonic and the Secret Rings para empatar en el tema de la mil y una noches. Al quedar en libertad, fue en general bien recibida, en contraste con sus predecesores como "definitivamente en el" reparar. Los críticos alabaron sus efectos visuales, pero criticó a sus controles y la dificultad inconsistente. Vendió 83.000 copias en su primer mes y continuaron durante todo el año de éxitos.Sega lanzó una secuela en marzo de 2009, Sonic and the Black Knight ,los dos forman lo que se conoce como la serie del Libro de cuentos.

ParcelaEditar

La historia comienza con la siesta de Sonic, que alcanza a ver su reloj al despertar, chocar accidentalmente un anillo, Shahra el Genio del anillo, se sale de un libro de las mil y una noches y en el mundo de Sonic. Ella revela que una entidad maligna organización conocida como Erazor Djinn está absorbiendo el poder del libro y causando páginas de que desaparezca. Si no se detiene, su poder se desató en el mundo real a menos que el "legendario erizo azul", contó en las historias, puede detenerlo.Shahra Sonic da un anillo que sella un contrato entre ella y su nuevo amo. Sonic se frota con las instrucciones, y se le pide un deseo. Él estornudos de un lugar frío y con humor pide un pañuelo pocos. Después de hacerlo, quiere viajar al mundo de las mil y una noches y las moscas en el libro sobre una alfombra mágica diciendo: "Ahora bien, esto es de primera clase!"

Cerca del comienzo de la historia, mientras que Sonic viaja en el interior del túnel del libro de Páginas, Erazor enfoques Sonic y Sonic recibe un disparo en el pecho con una flecha de fuego que se quema lentamente hacia fuera como un fusible. Erazor le dice a Sonic que se quite la maldición si Sonic trae los siete anillos del mundo que están repartidos por todo el mundo en el libro. Si no lo hace, la flecha se quema hasta que finalmente se extingue junto con la fuerza de la vida de Sonic. Con su vida en juego, Sonic se dirige a localizar los Anillos Mundial Erazor y Shahra sigue para ir adelante en el viaje de Sonic, sintiéndose culpable por haberlo involucrado. Y así, Sonic pone en marcha en el mundo de mil y una noches con los objetivos de la localización de los siete anillos del mundo, con la esperanza de comprender el misterio de su poder.

El primer lugar que busca está en el mundo del desierto de Arabia desierto para buscar el sultán, el rey Shahryar, el personaje principal de las mil y una noches, que se parece a el Dr. Eggman. Sonic primero piensa que Eggman está detrás de toda la trama para borrar las Noches mundo árabe e intenta interrogarlo. Shahra lo detiene y ni ella ni el rey Shahryar saber quién es el Dr. Eggman. Después de una breve charla, el rey Shahryar se precipitó por un pterosaurio "comandado por Erazor, que Sonic le salva de mala gana. Esta escena conduce al otro mundo, la selva del dinosaurio. Dependiendo de qué niveles el jugador decide ir, Sonic o irá directamente a los dinosaurios selva, o ir a más en Desert Oasis para cumplir con Ali Baba (cuyo verdadero mundo de contrapartida es Colas) y la lucha del mundo es el jefe, el escorpión de la arena que tiene uno de los siete anillos de Sonic Mundial debe recoger. Después de recoger el anillo amarillo Mundial de los restos del monstruo, se revela que todo el que recoge los siete anillos Mundial será ofrecido como un sacrificio para abrir una puerta de enlace entre los mundos.

Después de Sonic despeja el mundo, se mueve en la fundición del mal, una, grande de metal, similar a la etapa fábrica en la que Sonic se enfrenta Erazor, que convoca a losGolem Ifrit, un gigante de fuego gigantesca. Sonic y Shahra decide escapar en lugar de enfrentarse a los poderosos Ifrit abrumadora. Ali Baba piensa que debe encontrar a su amigo, el sabio Simbad, para ayudarles a derrotar a los Ifrit. Sonic y Shahra ir a la ruina Levitated y sin una atrapada Simbad (las Noches de Arabia contraparte de los nudillos), quien les dice que la mejor manera de destruir el Ifrit es, ¡plas un poco de agua sobre él ". Sonic sarcasmo respuestas provocando una disputa entre los dos personajes, emulando a su naturaleza del mundo real. Ali Baba fuerzas en su camino entre los dos para detener la lucha y dice que el único problema con ese plan era conseguir agua suficiente para detener un golem gran incendio. Simbad responde que estaba a la parte antes de que se interrumpió, diciendo que sería capaz de obtener agua suficiente para vencer a los Ifrit con el anillo azul de agua, un anillo de Simbad utiliza para controlar las tormentas antes de que fuera robado por los piratas. Sonic se dirige a la tormenta del pirata con el fin de hacer frente a los piratas y recuperar el agua azul del anillo. Después de derrotar mundo es el jefe y la adquisición del anillo, las manos Shahra Sonic una reliquia misteriosa y le dice que se debe usar si no tiene otra opción. La pareja se vuelve a la fundición Evil a cara con el efrit.

Después de una batalla difícil, Sonic derrota al efrit, pero encuentra una bomba de tiempo. Escapan y tirar la bomba de tiempo en el aire. Se explota, revelando el anillo de fuego. Como Sonic tiene el anillo, se da cuenta de la causa de Ifrit de la ira del Golem. Los siete anillos Mundial contienen diversas emociones (este anillo en particular que contiene la rabia). Sonic se dirige a la cúpula del esqueleto y cumple con los no-muertos del Rey Salomón, que se ha convertido en un cráneo flotando Erazor Djinn. Sonic está de acuerdo para hacer frente a los cuarenta ladrones resucitado y que el rey su cuerpo original de nuevo. El rey Salomón le dice a Sonic que debe hacer frente Erazor en su guarida, a sabiendas de que Erazor se dice que es un genio de la lámpara, al igual que Shahra es Genio del Anillo. El rey Salomón es todavía cansado, sintiendo la muerte se acerca. Sonic entonces va a la final mundial, Noche Palacio, donde reside Erazor. Después de varios obstáculos difíciles, Sonic encuentra y se enfrenta a Erazor Djinn. Es decisión del jugador si quiere ir a buscar el anillo mundo última o la cara Erazor. Sonic dice el anillo mundo última parece ser "sellados con tristeza" y Shahra revela que es el genio de Aladino y la lámpara maravillosa. Después de una acalorada batalla, Erazor es derrotado por Sonic. Sin embargo, antes de que pueda ser completamente derrotado, se escapa por una puerta y procede a bloquearla. El bloqueo sólo se puede abrir por la Organización Mundial Anillos siete, por lo que Sonic regresa a los diferentes mundos de las mil y una noches para localizar los anillos restantes.

Después de Sonic recopila los anillos, la puerta se abre y un "capítulo pasado" se revela como una nueva misión en Noche Palacio. En la última historia, Erazor convence Shahra darle los siete anillos del mundo que ella y Sonic han recogido. Shahra cumple y revela que ella y Erazor alguna vez fueron juntos y que ella quiere volver a estar con él.Sonic frota su anillo y los comandos Shahra a hacer lo que "siente que es correcto", lo que su mente para acabar en las dos diferentes opciones que quiere hacer. Erazor trata de sacrificio de Sonic, el colector de los Anillos Mundial, con el fin de lograr su plena potencia y el aumento de la capacidad del creador. Sin embargo, los bloques de la hoja Erazor Shahra y se golpea en el lugar de Sonic. Sonic hace un último deseo de Shahra conceder - pidiéndole que "no morir, y que las cosas vayan de nuevo a la forma en que estaban". Aunque ella no tiene la facultad de conceder el deseo, la reliquia misteriosa que dio a Sonic regresa a su estado original. Poco después, Erazor absorbe el poder de los siete anillos del mundo y se transforma en Alf Layla wa-Layla. Sin embargo, su transformación no es completa ya que se requiere el sacrificio y la absorción de Sonic, el colector de los Anillos. De repente, tres de los Anillos Mundial (tristeza, rabia y deseos, que eran sus sentimientos en ese momento) en infusión con Sonic, lo que le causó a someterse a una transformación radical hacia una nueva forma: Darkspine Sonic.

Después de una batalla feroz, Sonic destruye Alf Layla wa-Layla y Erazor se devuelve a su estado original, así como Sonic. Sonic, ahora el control de Erazor con su lámpara, desea señalar Shahra vuelta a la vida, devolver el mundo vuelva a la normalidad, y para Erazor estar sellada en la luz para siempre. Erazor es forzado por la potencia de la lámpara para conceder deseos de Sonic, a pesar de que expresa una negación de hacerlo, después de lo cual, es sellada en su lámpara para siempre (durante los créditos, no parece haber una inyección de Sonic arrojar luz Erazor de en el pozo de lava de la que el Golem Ifrit surge). Shahra, aunque vuelve a la vida, sigue siendo superado por el dolor de su traición antes de Sonic. Sonic entiende esto, y los deseos por las montañas de pañuelos para que pueda llorar por el tiempo que ella necesita, conmovedoramente en alusión al comienzo de la historia.

Después de los créditos, Shahra, como el narrador, dice que Sonic corrió sin parar hasta que encontró su camino de regreso a su propio mundo. Se dice que han tenido muchas aventuras en el camino, algunos con Ali Baba y Simbad, pero los estados Shahra que estas historias son "para otro momento". A continuación, se despide tocando a Sonic, el "erizo legendario". Después de que el rodillo de créditos en segundo lugar, una escena se ve en el libro Mil y Una Noches muestra el principio de "Aladino y la lámpara maravillosa". Los cambios de título en "Sonic and the Secret Rings".

ModosEditar

Hay cuatro modos de juego: Aventura, Fiestas, Reserva Especial, y un modo de opciones para configurar la configuración del juego.

AventuraEditar

Modo Aventura consta de las ocho etapas que los jugadores navegar a través de Sonic como parte de la trama principal del juego, las ocho etapas son las siguientes:

  • Lost Prologue
  • Oasis Arena
  • Dinosaur Jungle
  • Evil Foundry
  • Levitation Ruin
  • Pirate Storm
  • Skeleton Dome
  • Night Palace

La historia del juego es de unos 10 a 15 horas para completar, pero para los jugadores dedicados que quieren desbloquear las bonificaciones y las 104 habilidades de Sonic, tendrán un total de 30 horas para completar. De este modo, el Sonic Team ha intentado dar el valor del juego reproducción adicionales.

Modo FiestaEditar

Artículo principal:Sonic and the Secret Rings - Modo Fiesta

El juego cuenta con una de las Partes modo multijugador que soporta hasta 4 jugadores simultáneamente. Este modo permite la conectividad con los controladores de GameCube para los jugadores de 2-4, una característica que nunca fue mencionado por Sega. Sonic, Tails, Knuckles y Amy son todos los personajes por defecto, pero Shadow, Cream, Silver y Blaze son todos los personajes desbloqueables que se puede acceder sólo después de cumplir con los requisitos determinados en el juego. Las "Almas de Fuego", son elementos ocultos que se encuentran en algunas de las misiones del juego (3 en cada caso), desbloquean varios "extras" de este modo. La obtención de un cierto número de Almas de Fuego desbloquean nuevos mini-juegos, nuevos modos y opciones, o uno de los cuatro personajes secretos. Este modo multijugador toma la forma de que los jugadores compiten en determinados minijuegos de un total de 40, ya sea individual o colectivamente en los pedidos consecutivos sobre la base de modos de juego secular. Un modo, "Genie's Lair", tiene jugadores que participan en una variedad de mini-juegos para la oportunidad de abrir un cofre del tesoro con los objetivos de la localización de Sonic tokens. También, el juego se extiende por un total de 6, temas inspirado en modos diferentes-que permiten a los jugadores a participar en determinados minijuegos. Las seis tablas también disponen de varios "mini eventos", similar a Sonic Shuffle . El verdadero mini-juego en sí cuentan con reproductor de realizar diversas tareas que se aprovechan de las capacidades del Wii Remote, aunque algunos son bastante faciles y podría, ser completado con facilidad con el controlador de Gamecube. Omochao sirve como "presentador" para el modo Fiesta del juego, algo similar a su papel secundario en Sonic Riders.

También en FANDOM

Wiki al azar