FANDOM

Sonic al rescate (ES, LA)
Inglés: Sonic to the Rescue | Japonés: Sennyū! Area Kyū-jū kyū (¡Infiltración! Área 99)
Sonic al rescate.jpg
Imagen del episodio
< Episodio anterior | Episodio siguiente >
Lista de episodios de Sonic X
Otros datos Canciones
Número del episodio de Sonic X 2 Apertura Sonic X(ES,LA), Gotta Go Fast(EE.UU), SONIC DRIVE(JA)
Duración 18 minutos y 90 segundos Clausura Gottta Go Fast version corta de Norman J. Grossfeld, Joseph Garrity, y Russell Velázquez (ES,LA), Gotta Go Fast (EE.UU), Mi-Ra-I (JA)
Fechas de emisión Créditos
Japón Desconocida Escritor Desconocido
EE.UU Desconocida Guión gráfico Desconocido
España Desconocida Director Desconocido
Latinoamerica Desconocida Animación Desconocido
Tabla de contenidos
Argumento | Personajes que aparecen > Principales > Secundarios | Curiosidades > Errores | En otros idiomas

ArgumentoEditar

El episodio comienza la mañana después de los siguientes eventos de la noche anterior. Sonic y Chris están en la cubierta exterior con Chris en el teléfono con sus padres y Sonic buscando más bien aburrido. Después de que Chris tiene su larga conversación con ellos comienza sus métodos cuestionables para tratar de agradar a su nuevo huésped e inusual con comida para gatos e interrogando a preguntas acerca de dónde venía y cómo fue capaz de hablar. Al final de Sonic corrió a buscar comida por sí mismo sólo para volver en otro momento del día.

En ese momento, el incidente de lo que sucedió en el primer episodio es en todas las noticias. Sonic indiferencia se come su comida y no parece importarle mucho lo que los humanos piensan. En ese momento el abuelo de Chris, Chuck entra y le informa a su nieto sobre el incidente de ayer sólo para ver a Sonic sentado en el sofá junto a él. Poco después de enterarse de que Sonic no era una máquina, pero en realidad, un verdadero tema de conversación erizo azul de la TV que presenta videos de Cream the Rabbit y su Chao amigo Chesse ser acorralado y capturado por los militares.

Sonic corre a buscarlos sólo para volver segundos después en la comprensión de que no tenía idea de dónde buscar. Chuck llama el gobierno y descubre que sus amigos se pusieron a un tanto superior de la base militar secreta ubicada en un desierto sin nombre. El gobierno tuvo al parecer cree que estas extrañas criaturas puede ser un nuevo peligro o la amenaza misteriosa enviado a espiar a su mundo y Chuck se pregunta si se puede de hecho estar en lo cierto. Sonic vuelve un poco ofendido y decide salir de sí mismo, pero Chuck no lo permite a menos que Sonic está de acuerdo por su ayuda.

Los tres de ellos conducen al desierto hacia la ubicación de la base. Sonic es enviado al frente con un comunicador pequeñas y pone en marcha para romper el interior. Una vez con éxito dentro de la base, que está dirigido hacia la base de las operaciones y en crema y queso están llevando a cabo y experimentación. Al principio, él no era capaz de hacer mucho hasta misteriosos aviones de papel pequeña destruyó algunos de los cables. Sonic fue capaz de romper crema y queso con muy poco tiempo para celebrar el poder venía de nuevo y que fueron expulsados después.

También en FANDOM

Wiki al azar