FANDOM

Sonic Unleashed
Sonic Unleashed cubierta.jpg
Datos
Consola PlayStation 3
Jugadores 1
Fechas De Salida
Páginas Web Oficiales

Sonic Unleashed, también conocido como Sonic World Adventure en Japón, es un videojuego en el Sonic the Hedgehog y el tercer juego de Sonic, con la calificación de mayores de 10 años (cuarto, contando Sega Superstars), desarrollado por el Sonic Team Japón y publicado por Sega para varias plataformas. El juego sigue Sonic the Hedgehog en su intento de restaurar el mundo a la normalidad después de su némesis, el Doctor Eggman, divide los continentes del mundo en pedazos con un arma de rayos nuevo y poderoso y el poder de las Esmeraldas del Caos, así como sus luchas con su nuevo bestia formulario generado por el Esmeraldas dañado, Sonic the Werehog. Si bien la incorporación tradicionales de Sonic velocidad plataformas y marcas, el estilo de juego para este juego es muy diferente, centrándose en 2D juego de plataforma de desplazamiento lateral representa con imágenes 3D, así como detrás de la espalda, las fases en tercera persona, juego a la perfección las transiciones entre estos dos estilos.

SonicEditar

En esta entrega Sonic como siempre tendra niveles donde basicamente se trataran de Correr pero ademas contaremos como parte de la historia Niveles (todos en la Noche) donde Sonic transformado en un Hombre lobo-Erizo

También en FANDOM

Wiki al azar