FANDOM

Este articulo es acerca de el Mundo Real Real World Template Pic
Sonic Team
Sonic TEAM Logo

Logo de Sonic Team.

es un equipo y desarrollador de videojuegos fundada en 1988 originalmente conocido como Sega AM8. En 1991 AM8 tomó su nombre de su fenomenal éxito de Sonic the Hedgehog y se convirtió en el Sonic Team. Se trata de uno de los más populares equipos creativos de Sega. Sonic Team fue dirigida por el afamado diseñador de videojuegos, productor y visionario Yuji Naka. Bajo su liderazgo, el Sonic Team se ha convertido en una potencia creativa en la industria del videojuego creado algunos de los juegos más populares jamás se ha hecho antes de Sonic Adventure 2. El creador conjunto de Sonic, Naoto Oshima, a la izquierda Sonic Team para formar su propio estudio, Artoon. Recientemente, el 8 de mayo de 2006, Naka dejó el grupo con otros diez miembros del Sonic Team para establecer un desarrollador de juegos independiente, OTRA PROPIEDAD.

Sonic Team también ha trabajado en series de televisión una adaptación de uno de sus juegos más populares que han desarrollado y la base del nombre para el equipo de desarrollo, Sonic.

En 2003, el Juego de Artistas Unidos (antes AM9 Sega) se fusionó con el Sonic Team. En 2004, el Sonic Team, una vez más se convirtió en una división interna de Sega después de haber sido escindida como desarrollador de segunda parte en 2000. A diferencia de la mayoría de las otras divisiones, el Sonic Team conserva su estructura interna y el nombre. Sonic Team es hoy su sede en Ota, en Tokio, Japón.

Contrariamente a la creencia popular, la mayoría de los portátiles de juegos de Sonic lanzado en los últimos cinco años no se han desarrollado por Sonic Team. Sonic Advance y sus dos secuelas, donde desarrollado por Dimps, que también desarrolló Sonic Rush y Batalla de Sonic, Sonic Rivals y fue desarrollado por Backbone Entertainment.

También en FANDOM

Wiki al azar