FANDOM

Precedido por
Sonic Pocket Adventure
Sonic Shuffle Sucedido por
Sonic Adventure 2

Sonic Shuffle
Sonic-shuffle.378497.png
Datos
Consola Dreamcast
Jugadores 1 jugador (Modo Historia) 1 - 4 jugadores (Versus y Sala de Sonic)
Desarrollador(es) Sega
Fechas De Salida
Japón 21 de diciembre 2000
América 13 de noviembre 2000
Europa 09 de marzo 2001
Páginas Web Oficiales
Sonic-Shuffle-logo 250x131.gif

Sonic Shuffle (ソニックシャッフルSonikku Shaffuru) es un videojuego para la Dreamcast y fue la respuesta de Sega a la exitosa saga de juegos de fiesta de Nintendo, Mario Party. El juego fue co-desarrollado por Hudson Soft, quien curiosamente ha desrrollado cada uno de los juegos de la serie Mario Party.

HistoriaEditar

Menu Principal.jpg

Menu Principal de Sonic Shuffle.

La historia trata sobre Sonic y compañía quedan atrapados en un lío en un mundo llamado Maginary World, que inadvertidamente tropiezan con un día. Un villano llamado Void ha roto el Precioustone Maestro en muchos pedazos, dando lugar a un caos en todas partes del mundo. Lumina Flowlight y el resto del mundo imaginario cuentan con Sonic para restaurar y traer de vuelta a Illumina, que desapareció misteriosamente después de la desaparición de la Precioustone.

Informacion del juegoEditar

En Sonic Shuffle, el jugador puede seleccionar uno de los personajes principales de la franquicia de Sonic the Hedgehog. El juego soporta hasta 1 jugador en el modo historia y hasta 4 jugadores simultáneamente en el Modo Versus y la Sala de Sonic. En relación con la obra simultánea, el juego permite a los jugadores jugar en equipos y jugar unos contra otros en un tablero gigante, dando vueltas y jugando minijuegos para recoger emblemas. El que tiene la mayoría de los emblemas al final de cada uno gana bordo. El objetivo general de cada tablero es recoger la mayor precioustones, de un total de 7. Hay cinco tableros en total:

  • Emerald Coast
  • Fire Bird
  • Nature Zone
  • Riot Train
  • Fourth Dimension Space

PersonajesEditar

El juego también contó con ocho personajes jugables, cada uno con sus propias habilidades únicas, y 4 de los cuales debían ser desbloqueado. Los personajes disponibles desde el principio son:

Y los desbloqueables son: Big, Super Sonic, Gamma, Chao.

MinijuegosEditar

Ejemplo de minijuego.jpg

Este es un ejemplo de llos minijuegos en Sonic Shuffle

El juego presentaba alrededor de 50 mini-juegos y alrededor de 30 eventos mini. Mini juegos van en la variedad y el desafío y se dividieron por equipos de 2, equipos de 3 contra un solo jugador y un Tratado de Libre Para Todos. Los acontecimientos mini general implicó una pequeña historia, o evento, y por lo general una opción dada al final para determinar su premio o castigo. Además de tener un solo jugador y un modo historia de dos a cuatro jugadores en el Modo Versus, el juego tenía un "Sonic Room" donde se podía jugar su favorito de mini-juegos, después de desbloquear a ellos, con sus amigos sin necesidad de iniciar un completo juego en un lugar conocido como "Toy Box", así como equipo de música para reproducir sus bandas sonoras favoritas. Ambos deben ser desbloqueados mediante la compra de las fotos del álbum de fotos.

JugabilidadEditar

El juego consiste en jugar a las cartas al azar dado. El mazo de cartas tiene cuatro de cada tarjeta de numeración 1.6 y cuatro comodines. Tres de los comodines tiene una "S" y el restante de la tarjeta es el "EGGMAN" de la tarjeta. Reproducción de las cartas que dictan la distancia el reproductor se movería en el tablero. Las tarjetas de S podría ser jugado como un 7 si había tiempo decente como la tarjeta de cambio de 1 a S."EGGMAN" tarjeta fue mala suerte para uno o todos de los personajes y, en general podría causar problemas para los protagonistas de innumerables maneras. Un juego completo puede tardar entre 20 minutos y dos horas y media, dependiendo de cómo Precioustones que usted decidió estar a su disposición desde el principio.

También en FANDOM

Wiki al azar