FANDOM

Sonic R
190px-Sonic R (PC).jpg
Datos
Consola Sega Saturn
Desarrollador(es) Sonic Team
Fechas De Salida
Páginas Web Oficiales
Sonic R logo.jpg

Sonic R es un juego de carreras que utiliza polígonos en 3D y fue desarrollado por Traveller's tales y Sonic Team para Sega Saturn y PC, después fue traído al GameCube y al Playstation 2 en la recopilación de Sonic Gems Collection. En Sonic R, Tails Doll y Metal Knuckles hacen su única aparición y el Eggrobo hace su primera aparición jugable.

HistoriaEditar

Sr Protobox.jpg

Cubierta anterior.

Sonic y Tails están disfrutando de un poco de tiempo libre de la aventura. El viaje que han planeado será una vacaciones agradables y relajantes. O eso es lo que piensan ...

Tails descubre un enorme letrero junto a la carretera que están viajando. Es un anuncio de reclutamiento para el Grand Prix Mundial. Tails a continuación, dice: "Sonic! Sonic! ¡Mira! Va a ser una carrera enorme con todos los mejores corredores del mundo! ¡Qué gran oportunidad para que puedas mostrar tu velocidad y competir con los grandes corredores de otros!"

Sonic piensa por un momento. Es el corredor más rápido del mundo, pero que participan en las carreras no es realmente su interés. Algo en el signo, sin embargo, llama la atención de Sonic. El Dr. Robotnik, el arco-enemigo de Sonic, está participando en la carrera. Sonic carreras en la distancia. "Espera Sonic! Espérame!", Le grita.

Millas sobre el signo, un satélite espía se centra en Sonic y Tails. El Dr. Robotnik risitas de alegría, diciendo: "Ahora que ha caído en mi trampa, Sonic, por fin tendre las Esmeraldas del Caos, y vencerlo, al mismo tiempo. Con mi nueva máquina de vuelo estacionario, y estos nuevos robots ... " El Dr. Robotnik luego mira a su izquierda, y una hilera de ojos brillantes mirada hacia él. "Nada puede ir mal! ....." Hahahahahahaha Lo que no sabemos que Sonic el Dr. Robotnik ha tenido conocimiento de la ubicación de las Esmeraldas del Caos.

Sonic no es el único que competirá con el Dr. Robotnik. rival de Sonic, Knuckles, Sonic ha enterado de que van a participar en una carrera muy importante. Knuckles nunca rechaza una oportunidad de estar cerca de Sonic, cuando comienza la acción.

Amy también estará allí. Después de secreto después de Sonic a su lugar de vacaciones, se incorporó a la carrera, con la esperanza que la victoria le impresionará.

PersonajesEditar

Personajes principalesEditar

Personajes desbloqueablesEditar

PistasEditar

Sonic R cuenta con 5 pistas

  • Resort Island
  • Radical City
  • Regal Ruin
  • Reactive Factory
  • Radiant Emerald

ObraEditar

También en FANDOM

Wiki al azar