Sonic Free Riders
200px-Sonic-Free-Riders-cover
Datos
Consola Kinect (Xbox 360)
Jugadores Un solo jugador, Multijugador (1-2), multijugador online (2-12)
Desarrollador(es) Sonic Team
Fechas De Salida
Páginas Web Oficiales
Sonic-free-riders-0-logo1

Sonic Free Riders es un próximo juego que será lanzado en 2010 . El juego va a utilizar de El sensor Kinect . El juego fue anunciado por primera vez el 14 de junio de 2010 en el E3 de 2010 a la Conferencia de Microsoft. Es la tercera entrega de la Sonic Riders series , siendo el primero Sonic Riders y el segundo, Sonic Riders: Zero Gravity.

JugabilidadEditar

El juego trae el movimiento del cuerpo completo de control de embarque de acción de ritmo rápido, desarrollada para aprovechar al máximo Kinect para la Xbox 360. sensor de movimiento único Kinect significa Sonic Free Riders albedrío ver a la familia y amigos el control de su tablero de suspender completamente personalizable o en bicicleta, girando, girando, y saltando en una carrera emocionante ser el primero en cruzar la línea de meta.

La elección de uno de tus personajes favoritos de Sonic o su propio avatar, que puede llegar y tomar una gran variedad de pastillas a lo largo del curso. Lanzando, temblores, o mover los brazos para lanzar sus artículos, usted puede obtener ventaja competitiva sobre sus rivales en carreras de alto octanaje un jugador o multijugador. Los jugadores pueden usar Kinect para lanzar objetos como bolas de boliche, los cohetes, y otras trampas hacia los oponentes en la carrera hasta el final.

Sonic Freeriders Daily Demo Sonic Freeriders06:42

Sonic Freeriders Daily Demo Sonic Freeriders

Este vídeo muestra cómo jugar con un personaje tipo velocidad (Sonic)

En este juego el jugador puede personalizar un personaje del engranaje extrema propia. El arte puede ser diseñado, color, nombre y se definen como potencia, velocidad o el tipo de vuelo. Una vez que el jugador crea un engranaje extrema costumbre, él o ella puede utilizarlo para cualquier personaje. Una vez que el equipo se ha utilizado en una carrera y el jugador obtiene 1 ª, 2 ª o 3 ª, las estadísticas del equipo de la voluntad de actualizar a un nivel superior.

Menú PrincipalEditar

En la versión final del menú del juego puedes seleccionar una de las siguientes opciones:

Modo sin conexiónEditar

World Grand Prix - Entra el World Grand Prix y acepta el reto de una variedad de misiones. Free Race - Carrera con tres tipos de reglas para uno o dos jugadores. Tag Race - Un equipo con otro jugador y compiten contra sus rivales en el modo Tag Mode. Relay Race - Equipo de hasta 2 a 4 jugadores. Time Attack - Carrera por el mejor tiempo en cada curso. Tutorial - Aprender a montar una Extreme Gear.

MultijugadorEditar

El multijugador será de hasta 4 jugadores con 12 jugadores, multijugador en línea. El juego también tendrá "provocaciones" en la que puede provocar a su oponente en realidad hablando, esto pertenece a la capacidad de la Kinect. En un equipo de carreras puede simplemente equipo y vencer a tu oponente, sin embargo en un hoyo, los jugadores pueden conectarse entre sí y tienen sus palmas de las manos unos a otros mostrando co-operación absoluta, tenga en cuenta que esto no se queda permanentemente en la carrera.

Kinect controlesEditar

Básicamente los controles Kinect del juego son simples, con el fin de girar a la izquierda oa la derecha se mueve la parte superior de su cuerpo en la dirección dada. Sin embargo el jugador realmente tiene que presentarse como si él / ella está realmente en una patineta. Con el fin de realizar un salto sobre una plataforma de engañar al jugador debe saltar en un giro una vez que el tiempo correcto. Una vez que una parte especial de la canción viene el jugador debe hacer ciertos movimientos, las piezas especiales incluyen la natación, karts de minas y el uso de bobsleigh.

PersonalizaciónEditar

La personalización del juego es cambiar los poderes de un engranaje arriesgado, y también a nivel de un equipo de personajes de extrema tareas.

CursosEditar

  • Dolphin Resort
  • Rocky Ridge
  • Frozen Forest
  • Metropolis Speedway
  • Magma Rift
  • Forgotten Tomb
  • Final Factory
  • Metal City

ArmasEditar

Octo-tintaEditar

El piloto tiene una Octus que puede distorsionar una visión oponentes con tinta. Si la pantalla del reproductor se distorsiona con tinta, pueden moción para borrar la tinta.

Soda CoheteEditar

Una lata de refresco que tiene que ser "sacudido" para usar, ofrece una explosión de velocidad.

T-shotEditar

Los cambios de jugador, como si la práctica del golf, golpeando a un adversario ralentizan.

Bowling StrikeEditar

Con un movimiento de bolos para provocar grandes bolas verdes que pueden causar daño a cualquiera en su camino, incluso el piloto que rodó para empezar.

Musica Editar

Sonic Free Riders Break Free
El tema del juego se llama Free, que se realizó por primera vez en Tokyo Game Show. IGN dijo que casi todas las etapas de la música tiene letra, que es "muy bueno". El juego OST se llama "Break Free" ", ya que se compone de 12 temas y llega a las tiendas el 8 de diciembre.

Caracteristicas y funcionesEditar

Desconectado característicasEditar

  • Jugadores: 1-2
  • Los jugadores Co-op: 1-2
  • Multijugador Versus
  • En el juego de Dolby Digital
  • HDTV 720p
  • Dispositivo de almacenamiento

Xbox Live cuenta con:Editar

  • Jugadores: 2-12
  • Contenido Descargas
  • Tablas de clasificación
  • Mensajería de voz
  • Soporte de voz

Avatar de ApoyoEditar

Hay trajes desbloqueables en el que el jugador puede desbloquear para su avatar, tanto hombres como mujeres. Estos son los siguientes:

  • Camiseta de Sonic:Queda en 1er lugar en todos los cursos con Sonic.
  • Camiseta de Jet:Queda en 1er lugar en todos los cursos con Jet.
  • Camiseta de Sonic Free Riders:Ve los creditos completamente.
  • Camiseta de E-10000 G:Queda en 1er lugar en todos los cursos con E-10000 G.

PersonajesEditar

Tipo VelocidadEditar

Tipo VueloEditar

Tipo PotenciaEditar

OtrosEditar

  • Avatar (Xbox 360)

Revisión Editar

IGN le dio al juego un 7.5/10. Alabando a la jugabilidad, música y opciones. Se había dicho que ese es un debe comprar el juego de Kinect porque hay un montón de características en ambos multi-play y jugar solo. Se había criticado a la pantalla del menú diciendo que no tiene una buena presentación, pero el soporte de voz ayuda mucho. También habían dicho que las escenas no son tan genial, porque no son más que "hablar por los jefes". Official Xbox Magazine también dio 7,5, alabando la riqueza de contenido y opciones de multijugador, mientras critica la falta de respuesta ocasionales en los controles. GameTrailers dio al juego una puntuación de 4.5, controles de panorama complicado que el impuesto sobre el cuerpo. Brian Crecente de Kotaku que revisó negativamente, llamándolo "el más roto de los títulos Kinect que he jugado". Crecente Kotaku más tarde informó que la capacidad de respuesta de los controles parecían diferir entre las personas, con su compañero revisor Stephen Totilo diciendo los controles trabajó muy bien para él. Joystiq dio el juego 1 / 5 estrellas, llamándolo "el equivalente a acariciar su cabeza mientras se frota el estómago mientras se conduce un monociclo."

Reparto Editar

Este es el primer juego donde todos los actores de voz 4Kids anteriores han sido reemplazados por actores de voz Studiopolis. Al igual que en Sonic Colors, todas las voces de 4Kids fueron sustituidos, excepto Mike Pollock.

Rol Actor de voz en Ingles Actor de voz en Japones
Sonic the Hedgehog/Super Sonic Roger Craig Smith Junichi Kanemaru
Miles "Tails" Prower Kate Higgins Ryo Hirohashi
Wave the Swallow Chie Nakamura
Knuckles the Echidna Travis Willingham Nobutoshi Kanna
Storm the Albatross Kenji Nomura
Amy Rose Cindy Robinson Taeko Kawata
Cream the Rabbit Michelle Ruff Sayaka Aoki
Vector the Crocodile Keith Silverstein Kenta Miyake
Shadow the Hedgehog Kirk Thornton Kouji Yusa
Rouge the Bat Karen Strassman Rumi Ochiai
Jet the Hawk Michael Yurchak Daisuke Kishio
Silver the Hedgehog Quinton Flynn Daisuke Ono
Blaze the Cat Laura Bailey Nao Takamori
Omochao Etsuko Kozakura
Doctor Eggman Mike Pollock Chikao Otsuka
E-10000G, E-10000B Wally Wingert

GaleríaEditar

BoxartEditar

Obra Editar

PersonajesEditar