FANDOM

Sonic Colors
260px-Soniccolorswiithumbg

190px-Sonic Colors (DS)

Datos
Consola Wii
Jugadores 1 jugador (Modo Historia), 2 jugadores (Simulador de Sonic).
Desarrollador(es) Sonic Team
Fechas De Salida
Páginas Web Oficiales
Europa
190px-Soniccolorslogo

Sonic Colors, titulado Sonic Colurs fuera de América, es un juego de Nintendo para la Wii y la consola Nintendo DS. Se anunció por primera vez el 26 de mayo de 2010 en una nota de prensa de Sega para Italia, e incluía un trailer.

Sonic Colors estará disponible para Wii y Nintendo DS a finales de 2010. Sonic Colors para la Wii combina a la perfección tanto en 3D y 2D clásico juego de perspectivas, de forma similar a las etapas diurnas de Sonic Unleashed , mientras que la versión para Nintendo DS saca el máximo partido de la consola de doble pantalla, similar a la de Sonic Rush serie. La versión de Wii ha sido desarrollado por Sega y Sonic Team mientras que la versión DS ha sido desarrollado por el Sonic Team y Dimps.

El supervisor de la cabeza es Takashi Iizuka. Morio Kishimoto dirigirá la versión de Wii del juego, Kishimoto también estuvo involucrado en el Sonic de la serie Libro de cuentos. Takao Hiyabayashi dirigirá la versión de DS, Hiyabayashi era en el desarrollo de Sonic Unleashed.

ParcelaEditar

Sonic Colors es un juego de velocidad, de acción y de alta aventura en la que Sonic correrá a través de un parque temático inspirado en los mundos del espacio exterior para rescatar a una raza alienígena de colores, de las garras del Dr. Eggman. Un parque de atracciones extraordinaria se ha visto en órbita alrededor del planeta natal de Sonic the Hedgehog, y los rumores se están extendiendo de que una raza alienígena de Wisps, que tienen una energía singular colorida, los tienen prisioneros allí por el malvado Dr. Eggman. Poco después de llegar al parque de diversiones, Sonic descubre que es capaz de utilizar estas fuerzas exóticas misteriosa para facilitar la huida de Wisps. El juego también parece haber nuevos personajes llamados Robo-Sonics, que son creados por el Dr. Eggman que sólo se pueden reproducir en el modo cooperativo, sin embargo podría ser posible que tomen parte en la historia como IGN han afirmado que son "creaciones de Eggman", que podría probar que en la historia cabe mencionar que el Robo-Sonics son hechas por el Dr. Eggman.

También se ha puesto de manifiesto que el centro de la comedia será el Dr. Eggman y Orbot.

Adicionalmente, SA-55's nombre ha sido cambiado a "Orbot" en este juego. El Wisp Blanco con los rizos en su cabeza tendrá un nombre específico y en el principio del juego, la primera escena mostrará Sonic romper la Cuarta Pared y hablar con el jugador. Además, habrá otra contrapartida de Orbot en este juego llamado Cubot.

La historia se llevará a cabo por los autores del famoso juego de SEGA, MadWorld según lo declarado por Takashi Iizuka y los escritores de Happy Tree Friends para agregar humor a las escenas cinemáticas. La historia de la versión de Wii y la versión de DS son diferentes. La versión DS se mostrará un papel diferente de los Wisps, la versión DS también tiene a Knuckles y Shadow en la historia, pero Takashi Iizuka los debe haber sugerido como personajes previsto.

La revista Nintendo Power revela que la historia es "minimalista", "alegre" y de manera adecuada.

PersonajesEditar

JugablesEditar

  • Sonic the Hedgehog
  • Wisps (power-ups que Sonic puede usar solamente )
  • Robo-Sonics (exclusivamente para la co-op)
  • Mii (exclusivamente para la co-op)

No jugablesEditar

  • Dr. Eggman
  • Miles "Tails" Prower
  • Yacker
  • Orbot
  • Cubot
  • Shadow the Hedgehog(Exclusivamente para la versión DS)
  • Knuckles the Echidna (Exclusivamente para la versión DS)
  • Amy Rose (Exclusivamente para la versión DS)
  • Silver the Hedgehog (Exclusivamente para la versión DS)
  • Blaze the Cat (Exclusivamente para la versión DS)
  • E-123 Omega (Exclusivamente para la versión DS)
  • Rouge the Bat (Exclusivamente para la versión DS)
  • Charmy Bee (Exclusivamente para la versión DS)
  • Vector the Cocodrile (Exclusivamente para la versión DS)
  • Espio the Chameleon (Exclusivamente para la versión DS)
  • Cream the Rabbit (Exclusivamente para la versión DS)
  • Big the Cat (Exclusivamente para la versión DS)
  • Madre Wisp (Exclusivamente para la versión DS)

EnemigosEditar

  • Egg Pawn
  • Spinner
  • Buzzer
  • Burrobot (Grande y pequeño)
  • Motobug (Grande y pequeño)
  • Crabmeat
  • Spiny
  • Orbinaut
  • Chopper (Grande y pequeño)
  • Jaws (Grande y pequeño)
  • Caterkiller
  • Aero Chaser

Actores de vozEditar

El juego, junto con Sonic Free Riders, es el primero en incorporar el nuevo elenco de voz en Inglés, con todas las voces, excepto la voz de Eggman que no ha cambiado.

Voz en Inglés Papel
Roger Craig Smith Sonic The Hedgehog
Kate Higgins Miles Tails Prower
Mike Pollock Dr. Eggman

Etapas (El juego contará con más de 8 planetas distintos, uno de los barcos de Eggman y un satélite) *Sweet Mountain

  • Tropical Resort
  • Planet Wisp
  • Game World (Sonic simulator)
  • Terminal Velocity
  • Aquarium park

MinijuegosEditar

El juego también contará con mini-juegos como se indica en el Reino Unido Informática y Videojuegos revista. El escritor, Tom Pakinkis declaró que:

Quotation1 Esta vez han colocado deliberadamente mini-juegos donde usted necesita ir entre carriles actuales para recolectar anillos máximo o evitar caídas de perder el tiempo. Quotation2

Co-opEditar

200px-Sonic-Colours-Amazon-JP-Screen-1

El mundo de menos color en Sonic Colores

La página web japonesa de Amazon revelo una imagen que representa un modo co-op, que se filtró la información por lo que fue retirado de la página web. Este modo parece que se establece en un mundo de menos color.

Se reveló entonces por IGN en el 02 de septiembre 2010 que la situación es realmente una co-op modo opcional, que se desbloquean mediante la recopilación de emblemas rojos en toda la vida en el juego. Desbloqueo de ellos es opcional y se seleccionará en la pantalla de menú. Sin embargo Sonic no es un personaje jugable en el-op modo cooperativo, en lugar habrá una creación Eggman de Robo-Sonics será jugable, se ven exactamente igual que Sonic, pero vienen en una amplia variedad de diferentes colores y una antena que sobresale de la cabeza y cuenta con otros robots.

La cooperativa es principalmente una en 2D de desplazamiento de la cooperativa y el Robo-Sonics puede activar Wisp energía también.La mayoría de los niveles son muy sencillos, sin mirada específica y un fondo de color simple.

MusicaEditar

Sonic Colors Hibryd Colors

Cubierta de HiBRYD COLORS.

El juego tiene su pista de sonido propio llamado ViViD SOUND X HYBRiD COLORS producido por Wave Master. También constará de los temas principales y el juego en nivel de la música.

El tema musical del juego es Reach for the Stars . Se canta por Jean Paul Makhlouf de la banda, Cash Cash. El tema de cierre del juego es Speak With Your Heart, que es también cantada por Cash Cash.

La música esta compuesta por SEGA Sound Team. Takashi Iizuka establece que:

Quotation1 Since the game has an amusement-park setting and a more fantastical visual style, they're trying to expand the usual "cool" Sonic sound and focus on making fun, up-tempo music that will really get players' blood pumping." Quotation2

La revista Nintendo Power elogió la música diciendo que es, "molesto, pegadizo y basura", y eso es lo que siempre gustó de la música en los juegos de Sonic.

ControlesEditar

Los controles para el juego en Wii son los mismos que las etapas diurnas de Sonic Unleashed. Los controles de DS son los mismos que los de Sonic Rush.

VideosEditar

Sonic Colors Gameplay Trailer01:42

Sonic Colors Gameplay Trailer

Sonic Colors Trailer

Sonic Colors Nintendo Wii Gameplay - Game Land Co-op Mode Direct Feed (480p)03:10

Sonic Colors Nintendo Wii Gameplay - Game Land Co-op Mode Direct Feed (480p)

Sonic Colors-2 jugadores

RecepcionEditar

Una revisión de la Revista Oficial de Nintendo Power estudios de juegos de azar, dijo que la acción fue rápida, los niveles eran agradables y largo plazo, y que había un montón de diferentes rutas disponibles a través de cada nivel. Sus favoritos Wisp Wisp fue el taladro. Al final, mencionó que Sonic estaba en su mejor imitando a Mario elementos similares a los de 2010 exitoso juego de Super Mario Galaxy 2. Dijeron que el juego será el equivalente de todas las etapas durante el día de Sonic Unleashed. IGN dijo que los colores Sonic podría ser, "El mejor juego de Sonic de esta generación", alabando a su nivel de diseño y completamente repleto de acción con colores vibrantes. También fue nominado como el Mejor del E3 por IGN, pero sin embargo, no ganó. Sonic Colores fue nominado a Mejor Juego Plataformas en Gametrailers E3 2010 premios.

ExploracionesEditar

ObraEditar

PersonajesEditar

NivelesEditar

Capturas de pantallaEditar

Version WiiEditar

Nintendo DSEditar

Enlaces externos Editar

Juegos Principales de Sonic the Hedgehog

2D

Sonic 1

Sonic 2

CD

Sonic 3

& Knuckles

Sonic 4

Generations

3D

Adventure

Adventure 2

Heroes

2006

Unleashed

Colors

También en FANDOM

Wiki al azar