FANDOM

Sonic Blast
GGSonicBlast
Datos
Fechas De Salida
Páginas Web Oficiales

Sonic Blast es un juego de video en el Sonic the Hedgehog desarrollado por Aspect y publicado por Sega para la Sega Game Gear. Es conocido como G Sonic en Japón. Fue lanzado en noviembre de 1996, tanto para los mercados norteamericanos y europeos. Un lanzamiento japonés seguido más tarde ese año el 13 de diciembre, siendo el último título comercial lanzado para el sistema [1]. El juego fue portado a la Sega Master System en Brasil por Tectoy y puesto en libertad en diciembre de 1997, que es también el último partido jamás se ha hecho para ese sistema.

Sonic Blast fue compilado más tarde con otros títulos de Sonic en Sonic Adventure DX y Sonic Mega Collection Plus, y una demostración de su final puede ser desbloqueado en Sonic Gems Collection.

Si bien este juego fue lanzado a finales de 1996 en relación con el nombre similar Sonic 3D Blast, vale la pena señalar que los dos juegos tienen poco en común. No hay enemigos, niveles, o jefes, se reparten entre los partidos. La historia es completamente diferente. Sonic y Knuckles se unen para reunir cinco de las Esmeraldas del Caos y hacer frente a Eggman en Silver Castillo.

También en FANDOM

Wiki al azar