FANDOM

Precedido por
Sonic Heroes
Sonic Battle Sucedido por
Sonic Advance 3

Sonic Battle
Sonic battle coverart.jpg
Datos
Consola Game Boy Advance
Jugadores Un jugador, multijugador limitado
Desarrollador(es) Sonic Team
Fechas De Salida
Japón 4 de diciembre 2003
América 5 de enero 2004
Europa 27 de febrero 2004
Páginas Web Oficiales
Sonic battle logo.png

Sonic Battle es un juego de lucha para la Game Boy Advance. El juego se compone de los sprites 2D de los combates en tres ambientes de dimensiones similares a la Double Dragon juegos. La configuración de movimiento especial es muy similar a Super Smash Bros. Brawl en el que se puede recoger y jugar, y que no hay combos complicados necesidad de memorizar para realizar movimientos especiales.

Historia Editar

Hace unos 4.000 años, un arma fue creada por una civilización antigua. Después de estar perdida durante milenios, el arma, llamada Gizoid, fue desenterrada e investigada por el profesor Gerald Robotnik. Permaneció inactiva durante otro medio siglo antes de ser descubierto por, de todas las personas residentes aspirante a gobernante del mundo y el nieto de Gerald, el Dr. Eggman. Frustrado por su incapacidad para obtener el Gizoid latentes para que funcione correctamente, Eggman objeto de dumping el artilugio en el Emerald Beach ... donde se descubrió una vez más, esta vez por un residente, héroe del planeta, Sonic the Hedgehog. El Gizoid, que Sonic apoda Emerl, se verá envuelto en los asuntos de los amigos de Sonic, aliados y rivales. A través de sus encuentros con Sonic, Tails, Knuckles, Amy, Cream, Gamma, Rouge, y Shadow, Emerl crece y evoluciona a partir de un robot sin alma en un amante de la diversión con mecanismos de rasgos de la personalidad de todo lo anterior. Pero mientras la pandilla se divierte aumentando su nuevo juguete mecánico, hay quienes reconocen verdadero poder de Emerl. Ahora que el Gizoid vuelve a funcionar, Eggman tiene su ojo en él, Rouge quiere convertirlo en un maestro ladrón, y los sentidos de sombra que, a pesar de sus esfuerzos a lo humanizan, Emerl sigue siendo diseñado y programado para ser un arma de destrucción masiva . La historia llega a su fin cuando el Dr. Eggman desafíos Emerl a una batalla a bordo de su nueva Death Egg. Mientras Emerl es capaz de derrotar al doctor loco, Eggman se aprovecha de la base de programación de Emerl - a obedecer el que es más fuerte - mediante el uso de huevo final de Death Egg Blaster el sacar varias estrellas. Sin embargo, el conflicto de programación entre los nuevos de la personalidad de Emerl y el diseño de armas causa Emerl a perder el control. Llama a Eggman y convierte el final Blaster huevo en la Tierra. Sonic intenta utilizar la Esmeralda Maestra para neutralizar los poderes del Caos Emerl Esmeralda, pero cuando eso no funciona, se ve obligado a derrotarlo en combate. Con un último adiós, Emerl se destruye, pero Sonic cree que van a volver a verlo algún día.

Personaje Descripción
Sonic-pose.png Sonic the Hedgehog- El protagonista del juego.

También en FANDOM

Wiki al azar