Precedido por
Sonic Battle
Sonic Advance 3 Sucedido por
Shadow the Hedgehog (juego)

Sonic Advance 3
Mbox.jpg
Datos
Consola Gameboy advance
Fechas De Salida
Páginas Web Oficiales
Sonic Advance 3 Logo.gif

Sonic Advance 3 es un videojuego desarrollado por SEGA en 2004 para la plataforma portátil Game Boy Advance. Este juego es el tercero de la serie Sonic que aparece para una portátil de Nintendo y, además, permite al jugador, por primera vez en esta plataforma, interactuar entre dos personajes para avanzar en la aventura.

HistoriaEditar

200px-Sonic Advance3 Screenshot01.png

Route 99 Zone.

Sonic Advance 3 tiene la mecánica de mapas donde hay 7 portales, los cuales el Dr. Eggman ha cambiado con el poder de las Chaos Emeralds. El Dr. Eggman usa la energia de los chaos para separar el mundo y Sonic quiere evitarlo, pero esta vez Tails y sus amigos le ayudaran a detener al Dr.eggman.

PersonajesEditar

Sonic The Hedgehog :Es jugable desde el principio.

Miles Tails Prower :Es jugable desde el principio.

Knuckles The Echidna :Se puede desbloquear completando Sunset Hill,Acto 3 con Sonic como líder.

Amy Rose :Se puede desbloquear completando Toy KingDoom,Acto 3 con Sonic como líder.

Cream the Rabbit:Se puede desbloquear completando Cyber Track,Acto 3 con Sonic como líder.

El Dr. Eggman:No se puede jugar excepto en el modo multijugador para 2P en el "Nonaggresion" escenario.Encontró las partes de Emerl y los convirtió en G-Mel.

Gemerl:Es el antagonista. No se puede jugar. Ha sido creado de las partes de Emerl de Sonic Battle, Gemerl es hombre de confianza del Dr. Eggman en su mayor parte del juego hasta que lo traiciona en la batalla final y posteriormente reprogramado por las colas para ser amigo de crema y su madre, en un alusión a Sonic Battle.

ControlesEditar

Además de los botones que vimos en Sonic Advance 2 este tiene la posibilidad de usar el TAG MODE lo que te ayudara a pasarlo, manten pulsado R y lo veras actuar, el TAG MODE lo puedes usar saltando o lo puedes usar caminando.Les mostrare lo que hace cada uno de los personajes del juego:

Sonic the Hedgehog : tipo speed

Caminando: Hace que el personaje principal que usas tenga mayor velocidad

Saltando: Es lo mismo que cuando camina

Miles "Tails" Prower :tipo fly

Caminando: Le da al personaje seleccionado un salto mayor que lo hace subir a lugares que cuestan llegar

Saltando: Puede hacer que el Personaje seleccionado pueda volar gracias a que "Tails" que lo sostiene de las manos, (Como lo visto en Sonic 3 y Sonic heroes) por cierto esta técnica es limitada

Knuckles the Echidna :tipo power

Caminando: Cuando el personaje seleccionado use el Tagmode y lo suelte el (Knuckles) se lanza a atacar

Saltando: El personaje seleccionado puede montarse encima de él y planear hasta una pared o plataforma, ojo el personaje seleccionado (es decir, usted) se cae cuando se pega a la pared

Amy Rose :tipo speed

Caminando: Hace que el personaje seleccionado de un salto gracias a su martillo (como "Tails" lo hace saltar alto)

Saltando: Lo mismo que caminar pero más corto

Cream the Rabbit :tipo fly

Caminando: Trasnforma a "Chesse" (el chao compañero) en una copia mini del personaje seleccionado que permite mandar a "Chesse" a atacar al enemigo

Saltando: Lo mismo que arriba pero da un brinco y luego lo transforma

Eggman(solo en el nivel final con Super Sonic)tipo:?

el tag de eggman es el de pegar a super g-mel para que habra unos swich redondos de color rojo para que super sonic le pueda pegar con su light speed

Controles Básicos  :

Saltar: Presiona A para saltar

Atacar: Si presionas B usara un ataque que es cambiado cada vez que formes equipo nuevo

Trucos: Cuando uses unos trampolines o rampas si presionas R hacia cualquier lado hara un truco este depende de que lado lo hagas (como lo visto en Sonic Advance 2)

DepartoEditar

Este fue el último juego de utilizar a los actores de voz original antes de ser cambiado por el de Sonic X emitidos. También contiene la última voz en calidad realizado por Deem Bristow antes de su muerte en 2005.

Actor de Voz (Ingles) Actor de Voz (Japones) Rol
Ryan Drummond Junichi Kanemaru Sonic the Hedgehog
William Corkery Ryo Hirohashi Miles "Tails" Prower
Scott Dreier Nobutoshi Canna Knuckles the Echidna
Jennifer Douillard Taeko Kawata Amy Rose
Sarah Wulfeck Sayaka Aoki Cream the Rabbit
Deem Bristow Chikao Ōtsuka Dr. Eggman