FANDOM

Precedido por
Sonic Advance
Sonic Advance 2 Sucedido por
Sonic Heroes

Sonic Advance 2
250px-7711.jpg
Datos
Fechas De Salida
Páginas Web Oficiales

SA2 redirige aqui para ver el juego de Dreamcast y GameCube vease Sonic Adventure 2.
Images (14).jpg

Sonic Advance 2 es un videojuego desarrollado por SEGA en 2002 para la plataforma portátil Game Boy Advance. Este juego es el segundo de la serie Sonic the Hedgehog que aparece para una portátil de Nintendo, continuando así la línea marcada por su antecesor, Sonic Advance.

PersonajesEditar

Icono Descripción
29.gif Sonic the Hedgehog:? Sonic es el protagonista principal del juego, y, naturalmente, el más rápido del mundo. En el primer momento, él es tu única opción, para desbloquear otros personajes cuando juegas como él. Su botón B hace un movimiento de un salto mortal seguido directamente por un tobogán, este último se produce automáticamente. Su botón A movimiento es el botón de insta-escudo de Sonic 3 y Sonic Advance. Además, si un enemigo está cerca, se llevará a cabo un ataque de recalada.
39.gif Miles Tails Prower:? el compañero de Sonic y su mejor amigo. Su mover el botón B es un golpe de cola, y su A movimiento botón es su capacidad de volar continuamente volando permitirá al jugador para ganar altura hasta que Tails se cansa y vuelve a caer al suelo.
40.gif Knuckles The Echidna:? rival de Sonic y amigo, Su mover el botón B es un golpe doble. Su aire Un movimiento botón es su firma de planeo, y el deslizamiento en las paredes sólidas, una vez más permite Knuckles a subir de espacio disponible en la superficie.
27.gif Cream the Rabbit y Cheese the Chao
26.gif Amy Rose

También en FANDOM

Wiki al azar