Wikia

Sonic the hedgehog Wiki

Silver the Hedgehog

Discusión0
148páginas en el wiki
Quotation1 I will protect the future! Quotation2
Silver[1]
Silver the Hedgehog
Silver the Hedgehog artwork
Datos Personales
Edad 14 años
Especie Erizo
Género Masculino
Altura 100 cm
Peso 35 kg
Doblaje
Apariciones
Primera Aparición Sonic the Hedgehog (2006)
Apariciones Mediáticas Archie Comics

Silver the Hedgehog (シルバーザヘッジホッグ Shirubā za Hejjihoggu, lit. Silver the Hedgehog en japonés) es un erizo plateado que proviene del futuro, el nació 200 años en el futuro. Es un erizo de 14 años de edad, con peso un de 35 kg y 100 cm de altura.

Su papel principal en los juegos es proteger el futuro al cambiar los problemas en el pasado con la ayuda de su psicoquinesis, que son los poderes psíquicos. Al parecer tiene la capacidad de viajar en el tiempo y poder ver el futuro o el pasado.

Creación y características Editar sección

Silver primer diseño
Primer diseño de Silver
Edwardlr12Añadida por Edwardlr12
Silver fue creado con el fin de utilizar el nuevo motor de física añadido a Sonic the Hedgehog (2006).

En general se entiende que Silver se basa en Trunks de Dragon Ball Z, ya que ambos vienen desde el futuro para arreglar algo en el pasado, tanto perder a alguien que se preocupan profundamente en su futuro (Gohan para Trunks y Blaze para Silver), ambos tienen super formas (Super Silver y Super Saiyan Trunks), y ambos ganan algo de sus experiencias en el pasado que les ayuda a derrotar a su desastre (la fuerza y el conocimiento de las debilidades del Androide para Trunks y el conocimiento de cómo derrotar a Iblis para Silver). Su entrada en el guión del juego revela que incluso sus creadores comparan los dos concepto de obras de arte oficiales dados a conocer por Sonic Cult muestra un diseño inicial de Silver. Las principales diferencias del actual diseño final incluye una cantidad de pelo largo de color naranja en el pecho alrededor de su cuello, y sus brillantes ojos azules. Sus botas son también muy diferentes. Se desconoce, sin embargo, si Yuji Uekawa, el diseñador de personajes principales de la serie de Sonic, en realidad produce la obra de arte. Más arte conceptual de Silver fue puesto en libertad en una entrevista con IGN, que fue en general menos similar a su diseño actual. diseños notables incluyen un erizo que llevaba un auricular futurista y otro con manchas en su pelo. También se reveló que Silver fue planeado originalmente para ser un visón llamada "Venecia". Después de Venecia, Italia, el lugar Soleanna se basa. Su color inicial era de color naranja, que fue cambiado a Blanco-Gris más tarde, dando lugar a Silver en relación con la textura, dándole su nombre definitivo .Él también fue considerado para ser uno de visón, pero la idea fue abandonada después. Se dice que han pasado por más de 50 diseños antes de llegar a su aspecto final. En cuanto al diseño actual de Silver, lleva los puños de oro que van alrededor de sus muñecas y las piernas que son un poco mayores que sus guantes y botas. Cian líneas rodean los puños. las botas de plata son de color índigo por un lado y han de color verde azulado consejos. Una línea blanca va en línea recta por el centro hasta la punta del trullo. En la parte superior de la mitad de su zapato es una joya-como adorno rojo. El diseño de los guantes tienen un círculo cian que tiene una línea en la parte inferior que llega hasta la manga. Estos canalizan sus capacidades telekineticas pesan a través de sus zapatos al igual que en sus guantes.

Historia Editar sección

Silver tiene tres historias en conflicto del nuevo de Sonic the Hedgehog (2006). En la página web del juego, se dice que vino de un futuro feliz que nunca fue destruido, y terminó en el pasado cuando se enteró de que su futuro sería destruido y trata de evitar que el cambio para lo peor. En la guía del juego, se da a entender que Silver es del presente y termina en el futuro en el que se entera de que fue destruido durante los acontecimientos en Sonic the Hedgehog (2006) y va a buscar lo que destruiría el futuro cuando regrese a la pasado (aunque se menciona en su tutorial que está en el futuro, véase más adelante). La historia real es que en el juego, las vida de Silver es en un futuro destruido y se va al pasado para cambiar el futuro para el mejor. Silver es de la misma dimensión que Blaze the Cat. Él es de 200 años o posiblemente más en el futuro de Sonic. En Sonic the Hedgehog (2006), mientras que Sonic, Tails, y Knuckles están explorando el futuro, Knuckles, dice, "¿Cómo puede ser nuestro futuro?" La segunda y tercera vez a encontrar a Silver en el mundo de Sonic, en Sonic Rivals 1 y 2. Justo antes de Eggman Nega vuelva el mundo de Sonic en una tarjeta, Silver dice claramente "¿Qué? Pero que va a decir que mi futuro será destruido también! ". En Sonic Rivals 2, que dice a Espio y Knuckles, "tengo que salvar su mundo de otro modo mi mundo será destruido así!".

Trascender por el tiempoEditar sección

Silver en Soleeanna
Silver en Soleeanna, cuando el esta apunto de atrapar a Sonic en Sonic the Hedgehog (2006)
Edwardlr12Añadida por Edwardlr12
Silver aparece por segunda vez en Sonic the Hedgehog (2006). En un post-apocalíptico futuro lejano, de plata, con su mejor amigo y socio de la pyrokinetic Blaze, trabajar juntos en constantes intentos de derrotar al demonio de fuego Iblis, sin embargo, todos sus intentos hasta ahora han sido en vano, como Iblis es inmortal y puede resucitar sin cesar. Frustrado con este, silver desesperadamente se pregunta cómo se puede acabar con él de forma permanente, y luego se acercó Mephiles que les dice cual es la semilla de Iblis, el responsable de la resurrección de Iblis, y revela que deben matarlo para evitar el regreso de Iblis. Afirma que la semilla de Iblis es Sonic, y envía a sí mismo, Blaze, y silver en el tiempo donde Sonic cuando aún estaba vivo, aunque silver y Blaze se separan en el proceso. Silver encuentra a Sonic después de su fallido intento de salvar a la Princesa Elise del Dr. Eggman durante el Festival del Sol, pero es confundido con Sonic a causa de Amy y se distrae antes de que pueda sonic huya de ahi. Amy decide ayudarle a encontrar a la persona que está buscando, aunque estan en gran parte dispuestos a aceptar su ayuda. Finalmente, se alienta con ella y decide ayudarla a cambio de su ayuda, aunque no saben que están buscando la misma persona. Poco después, Silver encuentra a Sonic y lo ataca. Sonic inicialmente tenía la ventaja, pero se mostró preocupado por él, ni siquiera preguntar si estaba bien al final. silver usa psychokinetically lanza Sonic en un edificio, incapacitante y se pregunta si Mephiles estaba bromeando, preguntándose cómo alguien tan débil como Sonic aparentemente podría causar el apocalipsis. Sonic intenta correr detrás de silver cuando Eggman captura a Elise otra vez, pero silver lo derriba y listo punto de dar el golpe final, aparece Amy e interviene, permitiendo a Sonic escapar. silver le dice a Amy sobre la devastación debido a las acciones de Sonic en el mundo, pero Amy se niega a creer que Sonic haría tal cosa, dice que ella elegiría Sonic en el mundo todos los días incluso si era cierto, e inmediatamente deja a silver y el comienza a reflexionar acerca de si o no matar a Sonic para salvar el futuro es realmente lo que hay que hacer. 

Silver y Blaze
Silver y Blaze viendo el muelle de Soleeanaa en Sonic the Hedgehog (2006)
Edwardlr12Añadida por Edwardlr12
Blaze encuentra a Silver en los muelles y, después de una conversación, ella lo convence de que tienen que salvar el futuro por cualquier medio necesario. Después de realizar un seguimiento a Sonic abajo en las montañas nevadas de la base de Eggman (aunque adquieren la azul Chaos Emerald y a Elise allí), se encuentran con Mephiles, que les dice que Sonic se encuentra en la estación terminal. Después de seguir a por él, Silver paraliza a sonic con su psicoquinesis, permitiendo que Eggman capture a Elise, una vez más en la confusión, y silver está a punto de matarlo cuando Shadow, a quien silver en errores lo confunde con Mephiles, interviene, una vez más, permitiendo que Sonic escape. La lucha de dos a un punto muerto, y Shadow utiliza Chaos Control para evadir distintos golpes y patadas de silver en la parte posterior de la cabeza, tirándolo al suelo. Negarse a ser derrotado y desesperado por salvar a su mundo,silver saca su Esmeralda del Caos y, para gran sorpresa de shadow, induce Chaos Control al mismo tiempo, como shadow, provocando la apertura de un tiempo el portal de la Soleanna de hace diez años. shadow le cuenta de la verdadera intención de Mephiles a silver y blaze, y ambos deciden ir de nuevo al día en que el proyecto de Solaris se volvió loco y ver lo que realmente sucedió.

Una vez que llegan, y silver testigo del proyecto de fallo de primera mano, con una máquina de la explosión y el duque de Soleanna recibiendo heridas de gravedad, mientras que la protección de Elise, a continuación, sólo siete años, desde la explosión. El dúo de erizos se divide, shadow persiguiendo Mephiles, y silver perseguiendo a Iblis, mientras que el duque le da shadow del Cetro de la Oscuridad para encarcelar a Mephiles. silver sigue la pista de Iblis y lo paraliza con su psicoquinesis, y la muerte de Duke (a pesar de la insistencia de silver que se ejecuta) aprovecha esta oportunidad de utilizar una Esmeralda Caos para sellar Iblis en el cuerpo inconsciente de su hija, confiando silver para llevarla a un lugar seguro y decirle a Elise que no llorara, ya que ello pondría en libertad Iblis, en sus palabras antes de morir. silver lleva Elise fuera del laboratorio, se encuentra con shadow, que ha capturado con éxito Mephiles, y establece Elise al lado de un árbol cercano. shadow deja el cetro de la oscuridad con Elise, sabiendo lo que se hara ella en el futuro, y ambos abren otra vez el portal al presente, que se dirige de inmediato a través de las Sombras. silver, sin embargo, se trata sólo de seguir cuando escucha a Elise convocando de su padre mientras dormía. Sintiendo lástima por ella, silver le da Elise su azul esmeralda del Chaos como un amuleto de buena suerte, y luego sigue a shadow a través del portal. A su regreso, Silver le revela a blaze que Mephiles había mentido acerca de Sonic es la semilla de Iblis y, dándose cuenta de que Eggman proponga la liberación Iblis, van a ayudar a Sonic a salvar a Elise de Eggman, llegando justo a tiempo, para salvar a Sonic de un pequeño ejército de los robots de Eggman, como era de esperar, Sonic es un poco cuidadoso de silver al principio, pero graciosamente acepta su ayuda, no obstante. Sin embargo, no lo hacen antes de que el portador del huevo se estrella contra una montaña y estalla, matando a Elise y Eggman. Después de un momento de duelo, Sonic y Silver usan el chaos Control para permitir a Sonic viajar atráves del tiempo antes de que el portador del huevo explote con el fin de salvarla, y Sonic les da sus Esmeralda del Caos para que Silver y Blaze regresen a su propio tiempo, lo que hacen. silver y Blaze derrotan una vez más a iblis, y silver intenta usarse como contenedor o portador de Iblis, mientras que no se acepta, Blaze es capas de ello y sella a Iblis dentro de sí misma luego, utiliza Chaos Control para sí teletransportarse a otra dimensión para que Iblis no vuelva , para gran consternación de silver y su gran tristeza. Más tarde, después de que Mephiles mata a Sonic y se fusiona con Iblis, Silver es uno de los personajes que son transportados a la dimensión de Solaris, y todos trabajan juntos para reunir las Esmeraldas del Caos para resucitar a sonic y derrotar a Solaris. Al final, Sonic, Shadow y Silver con éxito destruyen a Solaris, y Sonic y Elise viajan en el tiempo a cuando Solaris era una llama y la apagan, para borrar los eventos del juego de la historia. Lo que se hace del mundo de Silver después de esto se desconoce y sonic es el unico que recuerda lo sucedido.

Planes de Eggman NegaEditar sección

Silver es otro de los rivales de Sonic, respaldado por su aspecto jugable confirmado en Sonic Rivals. Él está respondiendo a una señal de socorro, aunque él no sabe quién lo está enviando. Más tarde se descubre que Eggman Nega está vinculada a esta señal de socorro. estados de plata que va a traer Eggman Nega regreso al futuro, donde pertenece. Él es también un plazo de dos trajes alternativos. Como los acontecimientos de Sonic the Hedgehog nunca sucedió, Silver y Sonic se presentan el uno al otro por primera vez, y parece que Sonic tiene verdaderamente olvidado los acontecimientos del juego anterior (aunque se da a entender al final que él y Elise mantener sus recuerdos de los acontecimientos, hasta cierto punto), ya que no parece reconocer a Silver. Silver vuelve a aparecer en la secuela de Sonic Rivals. Él viene desde el futuro, una vez más para salvar el pasado y su propio tiempo, al ocultar Chao por lo que el Ifrit no pueden llegar a plena potencia. Espio, por orden de Vector, sigue a Silver y, finalmente, los dos trabajan juntos.

Viajando en el tiempo otra vezEditar sección

Silver en Sonic Generations
Silver en Sonic Generations
Edwardlr12Añadida por Edwardlr12
Silver aparece en Sonic Generations para las consolas, PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo 3DS y la versión PC como un jefe rival para Sonic Moderno. La persecución se lleva a cabo a lo largo de una carretera en ruinas en Crisis City. En el juego, Silver tiene una Esmeralda del Caos con él y decide desafiar a Sonic a una batalla como una prueba para ver si este era el Sonic real o una falsificación. Después de perder, le da a Sonic la esmeralda. Luego es visto animando a los Sonics en el Centro del Tiempo, junto a Blaze y Cream. Después de un tiempo es restaurado, Silver aparece y celebra la fiesta de cumpleaños de Sonic en el que se ve sobre todo conversando con Blaze y Shadow. En la versión de 3DS de Sonic Gnerations, Silver se libra en Tropical Resort.

Apariciones menoresEditar sección

Silver es un personaje jugable en Sonic and the Secret Rings en el Modo Fiesta, aunque él no tiene ningún papel en la historia. Él es jugable después de recoger un número de Almas de fuego.

Silver fue pensado originalmente para ser jugable en Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos , pero fue eliminado por alguna razón. Plata, junto con Metal Sonic, es uno de los nuevos personajes que se pueden reproducir en Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno. Él es un personaje-tipo habilidad. Su movimiento de la firma para la versión de Wii es levitar y Teletransporte Dash para la DS.

Silver es un personaje jugable en la secuela de Sonic Riders, pero por segunda vez, él no está implicado en la trama de la historia. Es un personaje Tipo Fly y su equipo por defecto es la onda psíquica, que puede convertirse en un paseo aéreo para acceder a nuevas áreas. Para desbloquear a Silver debes superar la segunda historia en el juego (Babilonia), junto con Blaze (Tipo Velocidad), y un robot llamado SCR-GP (Tipo Potencia).

Silver hace un breve cameo en Green Hill Zone como miembro de la audiencia vitoreando en Sega Superstars Tennis.

Silver hace un breve cameo como un adhesivo y un trofeo en Super Smash Bros. Brawl. También es visto en ocasiones en el Green Hill Zone nivel como uno de los tres personajes que estan corriendo/flotando a través del bucle. Su trofeo se desbloquea jugando Target Test nivel 3 con todos los personajes, lo que significa que el jugador no puede tener varias copias de la misma.

Información de la Etiqueta: Energía Lanzamiento 49

Información del trofeo en ingles:

A hedgehog who traveled back in time to defeat the Iblis Trigger and therefore alter the future. Silver has a positive attitude and a strong sense of justice. He has psychokinetic powers that allow him to control physical objects, including abilities to freeze or shock enemies, which he uses to fight for peace and justice.

Silver aparece como Sir Galahad, uno de los Caballeros de la Mesa Redonda en Sonic and the Black Knight. Sin embargo, él no es uno de los tres principales Caballeros de la Mesa Redonda en el juego una y otra vez sólo aparece cuando se abre en el modo aventura para multijugador. Curiosamente, blindados guantes de Galaz tiene el cian mismo círculo de color aguamarina como los que en los propios guantes de Silver. Para desbloquear a Galahad en Sonic and the Black Knight tienes que vencer a Lanzarote en una "misión de Lanzarote" en Deep Woods en el modo Aventura.

En Sonic Unleashed, aunque Silver no aparece en el juego, se hace referencia en la fase de día de Empire City bajo el nombre de "Silver Beach", junto con otros lugares el nombre de personajes como "Blaze Road".

Silver aparece en Sonic Colors, pero sólo en la versión de DS. Se encuentra Sonic y Tails en Sweet Mountain , cuando Tails lee un cartel en la Sweet Mountain por escrito que el lugar es el "futuro" de Silver se ríe y dice que el futuro es nada dulce Montaña, diciendo que el futuro es mucho más feliz que Dulce Montaña. Silver pide a continuación, Sonic para destruir 20 robots de Eggman. Cuando Sonic supera a todos ellos, Silver le pregunta si necesita ayuda adicional, Sonic le dice que puede manejarlo por su cuenta. Silver entonces decide ir en un paseo con Blaze, hasta que ambos son detenidos por Orbot y Cubot. Los dos los asustaron con sus poderes. Sonic entonces va y se burla de Silver y Blaze que iban demasiado duro Orbot y Cubot, que hizo reír a Silver, pero Blaze se enojó.

Personalidad Editar sección

Silver tiene "un fuerte sentido de la justicia" y es este rasgo de personalidad que lo motiva a regresar al pasado para corregir el futuro. También cree en la defensa de aquellos que no pueden valerse por sí mismos. Esto lo llevó a aceptar Blaze cuando todos los demás se burlan de ella por sus habilidades pyrokinetic. Aunque aparentemente grave en la naturaleza, una entrevista que los estados de plata es joven e inmaduro algo. Blaze hecho comentarios al respecto, alegando que es ingenuo e inseguro cuando está solo en varias ocasiones. La plata es también de buen corazón y siempre está listo para proteger a las personas necesitadas y echar una mano. Plata también tiene un disgusto a cualquiera que se interponga en su camino, muy probablemente en Sonic Rivals y Sonic Rivals 2, que podría mostrar que Silver puede ser malhumorado, grosero extremadamente, y mandona a nadie, que no es útil en su misión. También parece ser un poco arrogante en Sonic Rivals 2 , porque cuando usted juega como él en Sonic Rivals 2 y pasar a su rival, él dirá, "yo soy mejor." o si usted puede ganar una carrera o batalla, dice, "¿Quién es el mejor?" En Sonic Riders: Zero Gravity, cuando ganas una carrera, dice, "no estoy para jugar con nosotros!". Cuando se persigue a un enemigo, lo hace con una determinación implacable y se hacen alianzas y rivalidades con mucha facilidad, lo que lo hace fácilmente engañados por otros.

Debilidades Editar sección

  • Silver puede ser muy ingenuo que le podría llevar por el camino equivocado.
  • Su actitud puede provocar peleas para comenzar.
  • A veces tiende a llevar el mundo sobre sus hombros.
  • Si se abusa de el ESP, de Silver el puede estar muy cansado.
  • Si es insultado se enfada y ataca.
  • Tiene un temperamento corto.

Habilidades Editar sección

  • A partir de Sonic Rivals es capaz de correr a una velocidad comparable a Sonic y Shadow
    Psicotecnia
    Silver con Psicotecnia/ESP.
    Edwardlr12Añadida por Edwardlr12
    .
  • Puede hacer el Spin Dash.
  • Su habilidad principal es es su telequinesis siendo capaz de levantar o tirar la gente y los objetos enormes a grandes distancias distancias con una fuerza incomparable.
  • También puede volar, levitando en el aire e incluso en movimiento a altas velocidades.
  • También puede proyectar rayos de energía que puede aturdir o hacer daño a otros.
  • Puede teletransportarse a cortas distancias, e incluso formar una burbuja de pura energía psiquica paralizando sus objetivos.
  • En Sonic Rivals, que también es capaz de usar su ESP para confundir a sus enemigos.
  • Al igual que Sonic y Shadow, Silver tiene la capacidad de utilizar el Chaos Control.
  • Tambien es capaz de transformarse en su super forma con ayuda de las siete Chaos Emeralds.

Recepción Editar sección

Según los críticos, Silver fue una de las decepciones importantes en Sonic 2006. Una causa de sus poderes y que no posee super velocidad como los otros dos erizos y segunda causa de su voz la que se critica a ser molesta. Sin embargo a pesar de tener una mala recepción, Silver todavía tiene una decente buena cantidad de fans. Algunos todavía quieren que aparezcan en los juegos en el modo historia al igual que Sonic 2006, Sonic Rivals y Sonic Rivals 2.

Galería Editar sección

Para obtener más imágenes, visite: Silver the Hedgehog/Artwork

ObraEditar sección

Curiosidades Editar sección

  • Como Silver viene del futuro algunos fans creen que el puede se descendiente Shadow. Por el hecho de que ambos posean mechones blancos y otros rasgos que los hacen muy parecidos, como la mirada. esta teoría es cierta.

Referencias Editar sección

  1. En varias ocasiones a lo largo de Sonic the Hedgehog

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio