FANDOM

Sega Superstars
Sega Supertars Cover art.png
Datos
Género Fiesta
Fechas De Salida
Páginas Web Oficiales

Sega Superstars es un juego desarrollado por Sonic Team en 2004 para la PlayStation 2 EyeToy. Cuenta con una serie de juegos basados en anteriores Sega títulos. También contiene el Chao.

Esta es la primera aparición de Sonic en un juego de capacidad superior a la E para todos por la ESRB. Él volvería a aparecer en juegos como este, como Shadow the Hedgehog, Sonic the Hedgehog y Sonic Unleashed, todos los E10 de +,Sega Genesis Collection y Super Smash Bros. Brawl, tanto nominal T.

Un Sega Superstars secuela fue producida llamado Sega Superstars Tennis que se desarrolló para multiformatos, incluyendo Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 2, Wii y Nintendo DS. Sin embargo, en lugar de haber sido desarrollado por Sonic mismos equipos, en cambio, fue desarrollado por Sumo Digital.

JugabilidadEditar

Modo de juego es similar a la de EyeToy: Play. Sin embargo, mientras que ese juego sólo recogió el movimiento del jugador,Sega Superstars utiliza un avanzado sistema de más. Antes del inicio de cada juego, una pantalla de configuración con un área de color naranja se muestra. Con el fin de iniciar el juego, los jugadores tienen que estar en una posición en la zona naranja no recogerá ningún movimiento y seleccione el botón de continuar. Este método permite determinar qué área es la de fondo, lo que permite Eyetoy para recoger la posición del jugador, en lugar de sólo las áreas que se están moviendo. Esto es particularmente importante en juegos como Puyo Puyo, que utiliza todo el cuerpo del jugador.

JuegosEditar

  • Sonic the Hedgehog - Como Sonic corre por un túnel de ronda, sigue la posición de la mano del jugador. El uso de este método, el objetivo del juego es recoger anillos y esmeraldas del caos para obtener la puntuación más alta al final del juego.Es muy parecido a la especial de Sonic the Hedgehog 2, Sonic Heroes, y especialmente de Sonic Rush.
  • Samba de Amigo - Los jugadores pueden elegir una canción y, a continuación debe alcanzar seis objetivos diferentes alrededor de la pantalla como "bolas de beat 'llegar a ellos en el tiempo con la música. Posando con las manos sobre dos de los objetivos, o sostener una posición hasta que un rastro de bolas de golpe es completo, también puede ser necesaria desde el reproductor.
  • ChuChu Rocket! - Movimiento en un objetivo determinado de la pantalla se hace un puente para subir, que el chu-chus y seguir a la meta. El puente también se debe caer en ciertos momentos para evitar KapuKapus de destruir la partitura.
  • Puyo Pop Fever - A diferencia de color se Puyos caen de la parte superior de la pantalla, y el cuerpo del jugador debe estar en condiciones de guiarlos en las macetas correspondientes y permitir que las bombas para derrocar a la parte inferior de la pantalla.
  • Crazy Taxi - Los grandes movimientos y sonidos fuertes deben llevarse a cabo para detener el Crazy Taxi y completar el nivel.
  • Super Monkey Ball - El jugador debe mover sus brazos en diferentes posiciones con el fin de guiar la bola del mono y alrededor de los obstáculos hacia la meta, recoger tantos plátanos como sea posible a lo largo del camino.
  • NiGHTS sueños en - NiGHTS debe ser controlada y navegar a través de anillos, recoger las virutas en el camino, levantando los brazos en un "vuelo" y el ajuste de la posición a lo largo del camino.
  • Casa de los Muertos - Una multitud de zombies diferentes debe ser atacado y derrotado por golpear a ellos. La gente inocente que de vez en cuando aparecen también debe ser evitado.
  • Virtua Striker - como la caída de balones de fútbol desde la parte superior de la pantalla, el objetivo consiste en la cabeza en color y anotó globos de manera diferente en el lado opuesto de la pantalla para obtener la puntuación más alta.
  • Virtua Fighter - De pie a un lado, los jugadores de patear y golpear el ataque correspondientes indicaciones de la pantalla con el fin de derrotar al oponente. Bloque y contra indicaciones aparecen también, y deben hacer reaccionar a las existentes.
  • Space Channel 5 - combinación de baile se mueven diferentes hay que recordar cuando se muestra por el Morolians, y luego repetidas en el tiempo a la música golpeando seis diferentes botones en la pantalla.
  • Billy Hatcher y el huevo gigante - agitando sus manos en dos objetivos diferentes, los jugadores deben moverse Billy y el huevo alrededor, y aplastar a los enemigos y recoger los frutos en el camino a la meta.

PersonajesEditar

Estos personajes se pueden reproducir los siguientes:
  • Sonic the Hedgehog
  • Shadow the Hedgehog
  • AiAi
  • MeeMee el Mono (Super Monkey Ball)
  • Bebé mono (Super Monkey Ball)
  • GonGon el Mono (Super Monkey Ball)
  • NiGHTS
  • Ulala
  • Amigo
  • Billy Hatcher (Billy Hatcher y el huevo gigante)
  • Akira Yuki (Virtua Fighter)
  • Jacky Bryant (Virtua Fighter)
  • Sarah Bryant (Virtua Fighter)
  • Joe BD (Crazy Taxi)

Modos extrasEditar

  • En el "Sonic the Hedgehog" del juego, completar con éxito las tres dificultades con Sonic abrirá historia de Shadow, que permite controlar a Shadow en vez de Sonic, aunque esta historia es mucho más difícil.
  • En el "Puyo Pop Fever" del juego, completando con éxito los tres niveles, el jugador se desbloqueará un modo llamado "Free Mode" que permite a los jugadores a jugar simplemente por ahí con Puyos y experimentar con el movimiento a su alrededor.
  • En el "NiGHTS Into Dreams" del juego, completar con éxito los tres niveles se abre un nuevo espacio nocturno (Semillas Twin) con más niveles y escenarios diferentes.
  • Completar los tres niveles en ambos "Samba De Amigo" y "Chu Chu Rocket" abre un nivel de dificultad extra-duro.
  • También está disponible una variación del Tiny Chao Garden de diferentes juegos de Sonic. Aquí, un Chao se puede rayar y acarició a través de diferentes movimientos.También es posible interactuar con un paisaje (árboles sacudidas de las frutas) y comprar artículos para el Chao con anillos recogidos en el modo de juego principal.
  • En la "Samba de Amigo" del juego, si juegas todas las canciones, canciones de contenido descargable desde el primer juego será añadido.

También en FANDOM

Wiki al azar