Wikia

Sonic the hedgehog Wiki

Scourge The Hedgehog

Discusión1
148páginas en el wiki

En Anti-Mobius, la versión alterna de Sonic quien es en personalidades muy diferente y la maldad sería su mayor habilidad.

Scourge The Hedgehog
Scourge fed
Datos Personales
Doblaje
Apariciones

Scourge the Hedgehog (antes conocido como Anti-Sonic o Evil Sonic) es un personaje perteneciente a los Archie Comics, Scourge es una version alterna de Sonic que viene de un mundo llamado Anti-Mobius (tambien conocido como Moebius).

Aspecto y personalidadEditar sección

La personalidad de Scourge es totalmente lo contrario a la de Sonic, ya que mientras que el erizo azul es bueno, heroico y justo, Scourge es malo, cruel y deshonesto.

En cuanto a su aspecto, Scourge es de color verde con ojos azul palido, lleva una chaqueta negra con dibujos de flamas, unos lentes de sol rojos (los cuales en algunas apariciones tienen escrita la palabra SEGA), unas botas verdes con detalles negros y dos profundas cicatrices en el pecho, en vez de dientes tiene unos afilados colmillos.

HabilidadesEditar sección

Como es una contraparte alternativa de Sonic, tiene sus mismas habilidades

TransformacionesEditar sección

Al igual que Sonic puede transformarse en Super Sonic al usar las Esmeraldas del Caos, Scourge puede transformarse en Súper Scourge al usar un Berilo de Anarquia (una contraparte alternativa de las Esmeraldas del Caos), Súper Scourge tiene las mismas habilidades que Súper Sonic, ya que es invencible, puede volar, etc...

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio