Wikia

Sonic the hedgehog Wiki

Sally Acorn

Discusión0
149páginas en el wiki
Princesa Sally Alicia Acorn
Sally
Datos Personales
Edad 16 años
Especie Ardilla de tierra
Género Femenino
Altura 100 cm
Peso Secreto refEs secreto ya que no se sabe el peso de ninguna chica en toda la serie de Sonic the Hedgehog.</ref> kg
Doblaje
Doblador Angloparlante Kath Soucie
Apariciones
Primera Aparición Sonic satAM
Apariciones Mediáticas Archie Comics

Sally es un personaje de los universos Archie y del show de televisión Sonic the Hedgehog (satAM) es una ardilla de color cafe con un chaleco y botas azules, tiene una relación amorosa hacia Sonic, tambien tiene una computadora portátil llamada NICOLE, su diseño original viene de Ricky the Squirrel uno de los animalitos que liberabas en las cápsulas y robots del juego Sonic the Hedgehog 1, 2 y 3, despues cambio a una ardilla rosa hasta llegar al diseño actual.

HistoriaEditar sección

Nacida en el seno de la monarquía Acorn y con el segundo nombre de su madre, Sally es la heredera al trono como futura gobernante de Möbius. Su actitud deriva de su infancia debido a una estricta educación basada en los estudios reales y el credo familiar. Estos son los orígenes de las Chaos Emeralds y del refugio secreto conocido como Knothole Village. Soportar estas responsabilidades la alejaron y protegieron del mundo exterior. Se hace amiga de Sonic the Hedgehog debido a un encuentro con el tío del erizo, Sir Charles(o Tío Chuck). Su relación es un conflicto continuo: Sonic critica la lentitud de Sally mientras ella le enseña modales. Mientras escapaba a Knothole, su madre fue asesinada a la vez que su padre fue traicionado y apresado por el Dr. Eggman/Robotnik. Con el paso de los años, entre Sally y Sonic surge una relación ambigua pese a sus constantes peleas. Ella es también la "tía" de Miles "Tails" Prower, con quien se vuelve muy protectora. La mayoría del tiempo presume de su intelecto y de sus capacidades de liderazgo. Cuando se siente estresada, recurre a su amiga Bunnie Rabbot a crear un pequeño sistema llamado NICOLE, un computador portátil que posée información muy versátil como navegación geográfica y sus orígenes.

Cuando Eggman cesa el control sobre las Chaos emeralds y captura a Bunnie, Sally se ve obligada a perseguir el objetivo de liberar el planeta y reclamar su puesto en el trono. Su devoción hacia su pueblo y sus amigos estabiliza los cambios de humor que proyecta hacia su amor secreto: Sonic the Hedgehog.

ReferenciasEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio