FANDOM

Rouge the Bat
Rouge the bat.png
Datos Personales
Edad 17 años
Especie Murciélago
Género Femenino
Altura 100 cm
Doblaje
Apariciones
Primera Aparición Sonic Adventure 2

Rouge the Bat es un personaje que aparece en distintos videojuegos de sonic the hedgehog, creado por Sega Rouge the Bat es, como su nombre lo indica, una murciélaga que aparece en juegos de Sonic tales como Sonic Adventure 2 o Sonic Heroes. Tiene 17 años y es una caza tesoros, que además trabaja como espía del gobierno. Llega a infiltrarse en el equipo formado por Shadow y el Dr. Robotnik (Dr. Eggman) para descubrir qué es lo que traman e informar al gobierno de la situación. Es calculadora y manipuladora, y basa sus acciones en obtener riquezas, en especial joyas. No obstante, parece que al final se lleva muy bien con Shadow, y su mayor enemigo, Knuckles, no le cae tan mal, a pesar de todo. Se enfrenta a Knuckles siempre por conseguir la Master Emerald, ya que éste vigila esta enorme esmeralda constantemente, y siempre frustra los planes de los que quieren robarla (aunque Robotnik lo logra en una ocasión engañando al equidna). Rouge, buscando un tesoro secreto de Robotnik, despierta a Shadow de un largo sueño tras la batalla contra el Biolizard. También reactiva a un robot llamado E-123 Omega, el cual se siente resentido con Robotnik por mantenerlo desconectado tanto tiempo.

Apariencia Editar

Rouge tiene 17 años, mide 100 cm de altura, y guarda su peso en secreto. Su ataque distintivo es la Patada Giratoria, y es uno de los personajes más fuertes en la serie de Sonic. En la mayoría de sus apariciones, ella usa un leotardo negro con un gran corazón rosa en la parte de sus pechos, guantes blancos, y botas de tacón alto blancas con corazones rosas en la punta de los pies. En Sonic Heroes, ella usa un leotardo rosa y púrpura, él cual tiene un corazón rosa en la hebilla del cinturón. En Sonic Riders, ella usa unos pantalones negros con un diseño de flores blancas en las piernas, una camisa encabezcada, guantes blancos y zapatos. En Sonic Adventure 2, con un traje abierto para el modo de 2 jugadores, Rouge usa un traje violeta con cubre pechos, botas violeta oscuro, y guantes, también usa Sombra de ojos púrpura en lugar de azul. También, en Sonic Adventure 2 Battle, como un traje abierto, ella usa shorts negros, una camisa negra, guantes negros, y botas negras, también usa sombra de ojos púrpura.

Personalidad Editar

Rouge es una joven Mujer determinada, ambiciosa, manipuladora y calculadora que, como la mayoría de las personas lo ven, solo se preocupa por sí misma y sus joyas. Ella es conocida por seducir a las personas con su fuerte atractivo sexual para obtener lo que ella quiere. En los últimos momentos de Sonic Adventure 2 Battle ella ayuda a salvar el mundo. En Sonic Heroes , ella evita que Shadow y Omega se maten mutuamente. A pesar de todo Rouge a veces es fácil de engañar como trataban de hacerlos metarex a Sonic en Sonic X ellos tenían una esmeralda caos falsa cuando Sonic la consigue Rouge se la arrebata y mientras ella se duchaba en medio de un parque ella se lo intentó tirar.

Habilidades Editar

Rouge, como una ladrona, tiene habilidades similares a las de su rival Knuckles.

También es una gran luchadora como en el anime donde derrota fácilmente a Amy y Tails.

En Sonic Adventure 2 las habilidades de Rouge son casi iguales a las de Knuckles: planea, escala, excava... Pero en Sonic Heroes sus habilidades se parecen a las de Tails: vuela, lanza a sus compañeros como bolas eléctricas y suelta anillos falsos cuando está sola. También es capaz de conducir su coche blanco particular.

Entre los objetos potenciadores que Rouge puede adquirir en Sonic Adventure 2 se encuentran: -Un tesoroscopio (una especie de monóculo verde que desvela objetos que a simple vista no se perciben) -Unas botas especiales (que permiten excavar con los pies) -Unas botas metálicas (que permiten romper cajas de acero) -Una habilidad que permite tocar una melodía mística (ocurren cosas extrañas si la tocas junto a unos bloques especiales) -Unos juguetes "extraños".

En Sonic Adventure, las misiones de Rouge consisten en localizar tres piedras preciosas o similares. En Sonic Heroes, cuando se maneja a Rouge es en la formación aérea, que consiste en transportar a tus compañeros por el aire y en dispararlos como bolas eléctricas.

También en FANDOM

Wiki al azar