FANDOM

Nintendo GameCube
Nintendo GameCube.png
Datos
Fecha de lanzamiento: 14 de septiembre de 2001
Imágenes de Nintendo GameCube
Sonic 182.png

Sonic the Hedgehog con una Nintendo Gamecube y Game Boy Advance

La Nintendo GameCube es una consola de videojuegos del sistema producida por Nintendo , por lo que varios de Sonic the Hedgehog juegos fueron puestos en libertad.

Juegos de Sonic Editar

  • Sonic Adventure 2: Battle (2002): El puerto de GameCube de Sonic Adventure 2, que tenía muchas características nuevas, tales como opciones adicionales Chao, más 2 etapas de jugador y otros cambios menores.
  • Sonic Mega Collection (2002): Se trata de un juego de compilación de los 7 juegos de Sonic de Mega Drive/Genesis, además de Flicky y Ristar como un bono adicional.
  • Sonic Adventure DX: Director's Cut (2003): La nueva versión para GameCube de Sonic Adventure. El juego había añadido misiones y funciones de todos los juegos de Sonic Gear como desbloqueables.
  • Sonic Heroes (2004): Fue el primer juego de Sonic en 3D original, ya que Sonic Adventure 2.
  • Sonic Gems Collection (2005): Otro juego de la compilación que incluía Sonic CD , Sonic R , Sonic Fighters y Sonic los 6 juegos de Game Gear que no estaban en Sonic Mega Collection Plus.
  • Shadow the Hedgehog (2005): Se trata de un spin-off del juego se centra en Shadow the Hedgehog.
  • Sonic Riders (2006): Se trata de un spin-off del juego Sonic se centró en carreras en los tablones de suspender llamada Extreme Gear.
  • Duo Pack: Sonic Heroes/Super Monkey Ball: Un paquete que contiene la compilación de Sonic Heroes y otro Sonic Team título de Super Monkey Ball.

También en FANDOM

Wiki al azar