FANDOM

Plantilla:Infobox

Miles "Tails" Prower
Personaje

Miles "Tails" Prower
Tails generations
Tails es el fiel compañero de Sonic
Datos Personales
Edad 8 años años
Especie Zorro
Género Masculino
Altura 80 cm
Peso 20 kg
Doblaje
Doblador Angloparlante Corey Bringas (1998-2001)

William Corkery (2003-2005)
Amy Palant (2005-2010)
Kate Higgins (2010-2011)

Apariciones
Primera Aparición Sonic the Hedgehog 2
Apariciones Mediáticas Las Aventuras de Sonic El Erizo

Sonic El Erizo (SatAm) Sonic X Sonic the Hedgehog: The Movie

Miles Prower (en japonés マイルス・パウアー Mairusu Pauaa), conocido mejor por su seudónimo Tails (en japonés テイルス Teirusu), es un personaje de la saga de Sonic the Hedgehog, creado por SEGA. Su nombre original "Miles Prower", es homófono a la pronunciación inglesa de "Miles Per Hour" ("millas por hora"), una referencia clara a la velocidad de Sonic. Su primera aparición fue en el videojuego Sonic the Hedgehog 2 de la videoconsola Master System, aunque tuvo también sus propios videojuegos: Tails' Skypatroln (videojuego que no salió de Japón, hasta la llegada de Sonic Gems Collection) y Tails Adventure. Aunque en su primera aparición, el color de su pelaje fuese marrón claro, fue cambiado por un anaranjado en Sonic Adventure (y Sonic X), pasando luego a un amarillo claro en Sonic Heroes.

Sobre su diseñoEditar

En 1992, Yasushi Yamaguchi, diseñó Tails en una competición internacional de su propia empresa. Ganó su diseño, pero su compañía Sonic Team impuso la condición de que el nombre del personaje cambiase de "Miles" a "Tails". Yamaguchi pidió entonces que "Miles" fuese su nombre real, pero que tenga como seudónimo el propuesto por Sonic Team, quedando definido su nombre como Miles "Tails" Prower. Tails fue rediseñado (al igual que el resto de personajes de Sonic) por Yuji Uekawa, para el videojuego Sonic Adventure, cambiando como se mencionó antes el color, y además, le pusieron el iris de los ojos de color azul. En los comics americanos y británicos, Tails tenía como color de pelaje el marrón. Después del rediseño, Archie decidió seguir los pasos de SEGA, cambiando la imagen tal como la compañía japonesa dictó.

PersonalidadEditar

Tails se muestra muy tímido cuando conoce por primera vez a Sonic, pero se va abriendo hasta que llega a considerarlo como su mejor amigo, incluso llegándolo a considerar como a un hermano mayor, su mentor. En Sonic Adventure , Tails demostró su valentía cuando, junto con Sonic, salvaron Station Square de las garras del Dr Eggman. Tails es capaz de crear máquinas, gracias a su inteligencia.

Tails también tiene sus debilidades: siente demasiado miedo por los truenos y tiene la costumbre de hablar mucho. En los comics de Archie, los componentes del grupo Freedom Fighters (entre los que está Sonic), cuidan mucho del pequeño zorro, ya que le consideran muy pequeño para ayudarles a combatir el peligro, aunque al mismo tiempo, el demuestra que también vale en el grupo.

HabilidadesEditar

Tails volando

Tails volando por el aire.

Puede volar con su dos colas (las mueve demasiado rápido y agarra impulso), corre muy rápido y sus colas le ayudan, cuando está en el agua puede nadar, puede cargar cualquier peso que se le venga (Pero se cansa a los 3 minutos), su inteligencia es muy poderosa (Ejemplo: Creó un avion el solo en la serie de anime).

FísicoEditar

Como muchos personajes de la saga Sonic, Tails corre muy rápido, aunque no tanto como Sonic, sabe hacer el Spin Dash (antes de empezar a rodar, coge impulso dando vueltas a sí mismo en una posición estática). Además de su capacidad de poder volar (durante un tiempo limitado), planear (el tiempo que se quiera) y nadar gracias al revoloteo de sus dos colas Tails obtuvo habilidades en juegos como...

Sonic Adventure Editar

  • Rhythm Badge Gracias a estas habilidades, Tails puede atacar con sus dos colas de una manera continua.

Sonic Adventure 2Editar

  • Mystic Melody Realizado en una especie de flauta luminosa es capaz de hacer cambios en los escenarios, concretamente de abrir puertas a zonas ocultas donde normalmente se encontraban algunas mejorase items especiales, es necesario para el desarrollo normal del juego por que con esto se encuentra el chao oculto.

Sonic HeroesEditar

Tails es el miembro "Fly" del Team Sonic. Por ello, presenta las siguientes habilidades:

  • Thunder Shoot Attack Tails carga eléctricamente a Sonic y a Knuckles, lanzándolos luego a sus enemigos mientras vuela. Una explicación de este ataque podria ser que Tails genera electricidad con energia estatica por el movimiento de sus colas.
  • Fake Rings Cuando está Tails sólo, es capaz de lanzar anillos falsos, caracterizados porque son más oscuras. Cuando los enemigos tocan éstas explotan.

Sonic RidersEditar

Tails es un personaje tipo Fly (vuelo), por lo que es capaz de acceder a los turbos flotantes que hay en la pista. Dependiendo del nivel que esté, Tails es capaz de usar un objeto metálico u otro (cuanto más alto el nivel, más duraderos son los efectos), que aturde al rival durante un tiempo, y le quita los rings

Tails AdventureEditar

  • Knuckles: Si Tails coge este objeto, es capaz de pegar puñetazos a los rivales.
  • Sonic: Si Tails coge este objeto, es capaz de realizar el Spin Dash

Sonic 3 & Knuckles y Sonic HeroesEditar

  • Super Tails: En Sonic 3 & Knuckles, si Tails conseguía las 7 Super Esmeraldas Chaos, es decir, las 7 Esmeraldas Chaos potenciadas por la Esmeralda Maestra, podía transformarse en Super Tails. Con esta super forma, Tails podía volar indefinidamente sin cansarse, corría algo más rápido y cuatro Super Flickies le rodeaban y atacaban a cualquier robot que hubiese alrededor.

MáquinasEditar

Tails Tornado01

Tails en el Tornado 1.

Aunque Tails puede volar girando sus dos colas como las aspas de un helicóptero, le gusta también pilotar el biplano rojo de Sonic, el Tornado. Conforme progresó la serie, se hizo evidente que su interés en el viejo avión iba más allá de sólo pilotearlo: Tails es un genio para los trabajos mecánicos, con inteligencia comparable a la del Doctor Robotnik en este campo, y pronto se añadieron a su arsenal varias modificaciones del Tornado, así como nuevos aviones. Opera también un pequeño submarino llamado "Sea Fox", y un carro de carreras llamado "Whirlwind S7". ??????????????????????????????????????????????????????????????????????????

En Sonic Adventure, Tails estaba experimentando con un prototipo de avión que funcionara con Esmeraldas Caos, basado en el Tornado de Sonic, el Tornado II. El Tornado II tiene dos modalidades: una de ellas similar al viejo Tornado, pero con presionar un botón, Tails podría transformarlo en un pequeño avión de aspecto futurista, que supera al tornado en todo salvo en una función importante: aterrizaje. Big the Cat pilotearía luego el Tornado II, estrellado, hasta su casa, después de que Sonic y Tails lo estrellaran en la fortaleza flotante de Eggman, el Egg Carrier.

En Sonic Adventure 2, Tails tiene un nuevo avión parecido al Tornado II, llamado Cyclone (ciclón). El Cyclone tiene tres modalidades: avión, coche, y robot gigante. El robot gigante es la que más se ve en el juego; el coche se usa en sólo un nivel, y el avión sólo en animaciones. Tails maneja el robot gigante durante el resto del juego, excepto en el Jardín Chao.

En Sonic X aparece una versión mejorada del Tornado, con más tecnología que el de los juegos. Conocido como Tornado X, tiene dos versiones: una amarilla, otra plateada. Estas máquinas están equipadas con armas, y pueden transformarse en robots conocidos como Cyclones X. También en Sonic X aparece el Hyper Tornado, una versión mejorada del avión de Tails. Finalmente, el mayor logro de Tails es el buque de guerra Blue Typhoon (tifón azul), que funciona con la Master Emerald.

En Sonic Unleashed, Tails pilotea un biplano rojo con amarillo, el Tornado-1. Gracias a él, podremos viajar por el mundo y jugar dos rondas de "Defensa del Tornado". Sonic deberá pulsar los botones que aparecen en pantalla para destruir a los robots de Eggman, teniendo cuidado pues el Tornado en vuelo no puede repararse.

HistoriaEditar

Un compañero para SonicEditar

140px-Sonic and Tails 5

Tails y Sonic en el logo de Sonic the Hedgehog 2.

Tails fue visto por primera vez en Sonic 2 para la Master System, donde fue secuestrado por Doctor Ivo Robotnik para pedir rescate. Él se hizo por primera versión jugable en el Génesis de Sonic the Hedgehog 2, donde hacía el papel de compañero de Sonic y también como un personaje jugable desde el segundo controlador, o podría ser elegido como jugador.

En Sonic ChaosEditar

140px-Tails 2

Tails como aparece en la cubierta japonesa de Sonic Chaos.

Sonic Chaos (1993), de la Game Gear /Master System fue la segunda partida donde el jugador podía controlar las colas, y el primer juego donde el jugador podía controlar su vuelo.

Otra aventuraEditar

Luego, en Sonic 3 (1994) Tails hizo su aparición tercera mayor, esta vez capaz de recoger Sonic cuando sea posible, mientras él estaba volando. Este fue un gran paso adelante para las colas, se convirtió en mucho más conocida y respetada en este momento por su utilidad.

Apariciones soloEditar

Tails de favoritos en su papel de solista por primera vez en Tails Skypatrol (1995), que era una especie de juego de puzzle en el Game Gear. Esto fue seguido por Tails Adventure , que era un Metroidesque juego de plataformas con elementos de RPG (Nota: de acuerdo a la versión japonesa, los acontecimientos de este último juego tuvo lugar antes que Soniic conocio a Tails).Tails Adventure fue lanzado el mismo año que Tails Skypatrol.

Tails también fue la estrella de Tails and the Music Maker para la Sega Pico.

Un hijo que luchaEditar

116px-Tails 52

Tails en Sonic the Fighters.

Se encontró en el anillo parael juego de arcade Sonic the Fighters, que más tarde fue portado a la GameCube y PlayStation 2 (con exclusión de América) a través de Sonic Gems Collection. En este juego de lucha, que puede volar en enemigos, spin dash y ponche rápidamente. Él es el quinto carácter de las luchas jugador en el modo historia, y su etapa es "Cañón del Crucero", que tiene lugar en un barco.

Con Sonic RacingEditar

Sonic R elenco

Tails junto al elenco de Sonic R.

Tails también es un personaje jugable en Sonic R. Tiene buena vuelta y pueden tomar atajos con su capacidad de volar, pero no es muy rápido.

Acciones HeroicasEditar

En Sonic Adventure y su remake Sonic Adventure DX: Director's Cut, Tails fue uno de los seis personajes jugables. Su juego era de plataformas estándar de las etapas y la meta de esta etapa fue para destruir la cápsula o llegar a la Esmeralda del Caos antes que Sonic o Dr. Eggman, y acaba salvando Station Square.

En Sonic Adventure 2 y SA2:Battle es juega con su máquina, y está en el equipo héroe. También hay skins desbloqueables para su máquina.

En otros juegosEditar

Tails fue también un personaje jugable en el Game Boy Advance serie Sonic Advance. Él podía pelear ofensivamente con su cola, junto con saltar, volar y usar el Spin Dash. En Shadow the Hedgehog, ayuda a la sombra en el Park Circus en el que el jugador puede, en cambio, decide ayudarle a recuperar 400 de los anillos robados por Eggman. En el aire de la flota, el jugador puede elegir para ayudar a exterminar a 60 armas Negro con el fin de proteger al Presidente. Se puede jugar con el mando en el segundo GameCube y PS2 versiones. El autor muestra la capacidad de utilizar los Saltar Sonic Dash en este juego, pero no pueden volar. Se puede atacar al golpear enemigos con su cola.

Tails expresion01

Una de las expresiones de Tails.

Tails también aparicio en Sonic Battlepara la Game Boy Advance. Su historia fue segundo en el modo principal. Sus especialidades incluyen la energía eléctrica de cocción con un cañón de brazo, el establecimiento de "Chu2" bombas que buscar su objetivo y causando una mano gigante a aparecer y atacar. Su capacidad de vuelo es presente, pero se debilitó en gran medida, pero se hace con el hecho de que las colas posee una de las mejores habilidades de curación en el juego.

Sonic Rush para Nintendo DS aparece colas como un personaje secundario, así como en Sonic Rush Adventure.

Tails Sonic Riders Ilustracion

Ilustracion de Tails en Sonic Riders

En Sonic Riders , Tails es un personaje jugable, y uno de los personajes principales del juego. Modificó Sonic Extreme Gear "Blue Star" para convertirse en "Blue Star 2", y paseos en un tablero llamado "Yellow Tail". golondrina se burla de su diseño de la placa, lo que provocó una rivalidad entre ellos a través del juego. Cuando las carreras, que tiene las mejores curvas de todos los personajes, y pelea con un enchufe eléctrico gigante. También es jugable en Sonic Riders: Zero Gravity.

Un Simple AmigoEditar

En el Sonic the Hedgehogjuego para la Xbox 360 y PlayStation 3, las colas es un personaje jugable. Él y Knuckles son personajes amigo de Sonic.

200px-Sonic-Rivals-2-Tails-Concept

Arte conceptual de Sonic Rivals 2.

En Sonic Rivals, colas aparece en la historia de Sonic como un cameo. Cuando tanto él como Sonic cabeza hacia la misteriosa Isla de Onyx, descubren que Amy se ha convertido en una tarjeta por el propio Dr. Eggman. Cuando Sonic dudas el Dr. Eggman, Sonic obtiene una fila de los asientos delanteros para ver las colas obtener convirtió en una tarjeta de sí mismo. Sonic se lanza a rescatar a los otros dos rivales, Knuckles the Echidna,Silver The Hedgehog,Shadow The Hedgehog , y Metal Sonic entra en la mezcla, ya que todos la cabeza en la búsqueda de Eggman. Tails es rescatado por Sonic después de derrotar al jefe en la zona de montaña de cristal y la ayuda a Sonic y Knuckles entrar en space.Tails exterior también aparece como tres cartas de colección en el juego. Es jugable en Sonic Rivals 2.

En Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos , las colas es uno de los 16 personajes jugables (8 es el universo de Sonic) como un tipo de carácter de habilidades. También aparece en Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno. Él es todavía un carácter de tipo de habilidad. «Firma mover las colas para la versión de Wii y DS es Tailspin y Propeller Dash de la versión de DS. En Sonic and the Secret Rings, Tails es un personaje jugable en el Modo Fiesta, pero durante la historia principal que actúa como una guía, con su imagen utilizada para Ali Baba en lugar de Tails sí mismo.

En Sonic Unleashed, Tails es la única persona que podía identificar de forma automática después de que Sonic cambió en su Werehog forma (a pesar de que Amy conoció como el Werehog, no fue capaz de identificar hasta hablar con el Profesor Pickle). Tails y el Profesor parecen ser buenos amigos y compartir intereses comunes. En este juego, Tails lleva a Sonic y Chip en todo el mundo a cada lugar para ayudar a repararlo. Todavía ni siquiera después de que el jugador completa el juego y el mundo es restaurado. En Sonic and the Black Knight, que es retratado como un herrero que Sonic va a tener Caliburn afilado. Él es jugable en el modo de mutliplayer. En el modo multijugador que utiliza una honda como arma. Es sorprendido por los detalles Caliburn y el hecho de que Caliburn puede hablar. Una vez que re acomoda a Caliburn, las ganancias de Sonic el uso del medidor de Alma. Sonic puede volver a él antes de las misiones para equipar a los artículos, compruebe sus estadísticas y forjar nuevas armas para los otros Caballeros de la Mesa Redonda.

Tails en el Tornado Racer

Tails en el Tornado Racer.

En Sonic & SEGA All-Stars Racing, Tails aparece como un personaje jugable. Sus All-Star-Move es Tails Tornado. Este movimiento crea un tornado que absorbe otros corredores y los elementos que se interponen en su camino.

Tails toma un papel importante en Sonic Colors. Sin embargo, no se puede jugar. Encontró Yacker en Tropical Resort y decidió construir un traductor para comprender su lenguaje, sin embargo el dispositivo no era muy precisa, pero las colas había una buena Intel suficiente para hacerlo bien. Es por lo general hay en las escenas de decir Sonic de la nueva información Yacker le ha dado sobre el esquema de Eggman. En una de las escenas, que es controlado mentalmente por la energía negativa Eggman creado a partir de Hyper-ir-en el poder, Sonic trata de traerlo de vuelta a sus sentidos, pero no, las colas órdenes para luchar contra Eggman Sonic Sonic sin embargo no desea participar en una pelea con él, justo cuando estaba a punto de colas hacerle daño, la energía se agotó por lo que volvió a sus sentidos. Cayó de Sonic, Sonic se le preguntó si está bien, por suerte estaba bien. En el final del juego, cuando Sonic y Tails correr a Eggman ascensor para ir de vuelta a casa, son detenidos por Eggman. Colas tenía miedo de que no puede vencer a Eggman, Sonic decide impulsar las colas en el ascensor espacial sin previo aviso colas ". Colas de mala gana se pone a su planeta. Cuando Sonic había derrotado a Eggman, los mechones le llevará de vuelta a casa mientras se desmayó. Las colas no sabía que Sonic se desmayó cuando ya se había despertado cuando llegó a su planeta, le dice a Sonic que está impresionado sobre cómo derrotó el Dr. Eggman y salvó al mundo. Sonic le pidió que él realmente pensaba que él no lo golpearon, las colas le dijo que lo único que pensaba era empujado hacia el ascensor. Yacker viene y les da las gracias por ayudarme, pero dice que tiene que volver a su propio planeta, las colas se entristeció por la presente y le dio Yacker la máxima de cinco años antes de su partida.

CameosEditar

Cameo de Tails,Knuckles y Silver en SSBB

Cameo de Tails en Super Smash Bros. Brawl.

En Super Smash Bros. Brawl, es un Green Hill Zone cameo. Él también tiene un trofeo para desbloquear, sólo pueden obtenerse mediante la acumulación de más de 30.000 FT de pie entre todos los personajes.

Otras AparicionesEditar

Se ha confirmado que en la inédita Sonic X-treme, que estaba en desarrollo para la Sega Saturn plataforma, Tails habia aparecido, jugar en un modo de primer vuelo. Sonic CD sólo contiene a Tails en forma de una obra de arte que características de él de pie junto a un coche de carreras que tiene MILES en la placa de licencia poco lo que implica que es la suya con la leyenda "See You Next GAME por encima del coche una referencia a Sonic Drift para la Game Gear.

Interacciones con otros personajes Editar

Tails tiene muchos amigos, además de Sonic y sus habilidades sean respetadas por todos los que lo conocen. En Sonic Heroes que forma parte del Team Sonic, junto con Sonic y Knuckles. Tails sobre todo trata y respeta a todos sus amigos lo mismo con una actitud pasiva y poco humilde.

Sonic the HedgehogEditar

Sonic Colors - Pound It J

La imagen de arriba muestra la relación amistosa y fraternal entre los dos.

Sonic es el mejor amigo Tails, ya que los dos han sido inseparables desde Sonic 2. Ambos han sido amigos durante mucho tiempo en realidad, comparten una relación fraternal. Desde que se conocieron en Westside Island, cuando las colas se burlas de los otros niños, vio a Sonic corriendo a una velocidad increíblemente alta. Colas quedó impresionado y pensó que era "cool" y se fue tras él. Las colas que se encuentran su biplano y estaba tan encariñado con ella y dormía debajo de ella, Sonic se encuentran las colas y los dos tuvieron una breve reunión. Cuando Sonic se fue, las colas fueron tras él hasta que dejó de Sonic, Sonic quedó impresionado por la forma en que podía mantener el ritmo y los dos se hicieron buenos amigos. Después de su reunión, Sonic y Tails estaban siempre allí para ayudar a los demás, su amistad creció y creció hasta que tuvo una relación más fraternal. Es frecuente que las colas inventa máquinas de Sonic en su ayuda y también le hizo tres engranajes extrema. En Sonic Advance 3, se les conoce como una "unión solida" cuando se unen. En Sonic Rivals 2 se muestra que los trenes de las colas de Sonic para aprender a correr y luchar en su tiempo libre. Cada vez que Sonic tiene una aventura para explorar, que siempre viene a Tails y le pide que venga y Tails está siempre dispuesto a ayudar. Colas también se utiliza a depender de Sonic mucho, pero se dio cuenta más tarde que él no puede depender de él para siempre. Sonic es también un ídolo para las colas y colas sólo quiere ser tan heroico como él. En Sonic Colors fue de gran ayuda a Sonic y fue con él a través del juego. Sin embargo, él estaba en desacuerdo con Sonic Sonic cuando dijo que Eggman está planeando en un régimen de mal, colas pensaba que Eggman era en realidad llegar a la parte buena. Cuando las colas fue controlado mentalmente por el Dr. Eggman, Sonic se negó a combatir las colas porque son los mejores amigos. Las colas también vergüenza Sonic cuando estaba hablando con un robot gigante roto diciendo que "no se le oye". Sonic le dice que olvidarse de él, diciendo que es entre "él y el robot", pero las colas dijo que no va a cambiar de tema. En el final, sin embargo, duda de que Sonic podía vencer Eggman y quedó impresionado cuando Sonic en realidad podría pasar por un montón de dolor.

Amy RoseEditar

En su mayor parte, tiene una relación de amistad con Amy Rose. Amy, junto con Sonic, pasan más tiempo juntos como los tres suelen interactuar entre sí, como Amy es siempre siguiendo a GE cerca de Sonic. Junto a Sonic, Amy es una de las colas de los mejores amigos que están juntos tanto como cuando la lucha contra Eggman en su mayoría son en conjunto o en su tiempo libre. Amy a veces puede ser muy insultante y abierto a las colas, pero pueden trabajar juntos de manera productiva y, a veces Amy es defensiva de él, por ejemplo, consiguiendo enojado con onda para reírse de él.

Knuckles The EchidnaEditar

Tails también es buen amigo de Knuckles. El conversa más con Knuckles que con Sonic, aunque tiende a irritar a los demás de vez en cuando. Knuckles asusta a Tails en Sonic Heroes en los niveles de fantasma, mientras que Knuckles se confunde cuando Tails habla mucho en Sonic Riders.

Doctor EggmanEditar

En Sonic Adventure 2, que tenía una rivalidad con el Doctor Eggman, luchando contra él directamente en el ciclón dos veces - una vez en prisión de la isla, la segunda vez en la Colonia Espacial ARCA después de Eggman criticó Sonic en el espacio. Después de esto, la rivalidad parecía cesar, y Eggman y Tails se ven hablando entre sí de una manera muy civil en el final del juego. Eggman también parece desarrollar un respeto y simpatía por él durante los sucesos de Sonic Chronicles: La Hermandad Oscura, debido a su habilidad para compartir con las máquinas.

Primer Encuentro con Sonic Editar

Versión japonesa Editar

200px-720px-Sonic2 jp manual 04 05

Guía de Sonic 2.

En la versión japonesa del juego Sonic The Hedgehog 2,
129px-Sonic with Tails pose 4

Tails y Sonic.

se dice que Tails vivía en la isla Westside, cuando Sonic llegó a la mencionada isla a través de un aeroplano. Tails, instantáneamente, se convierte en fan de Sonic, ya que le impresionó mucho las altas velocidades que el erizo alcanzaba corriendo. Cuando Tails observó el aeroplano de Sonic, Tails modifico el aeroplano , cuando Sonic vio su aeroplano, le gustaron las modificaciones, y dejo a Tails acompañarlo en su aventura. (Esto es lo que aparece en Sonic Adventure, durante un flashback). Tails empezó a aprender mecánica para ayudar a Sonic, y a conducirle el aeroplano. Al mismo tiempo, el Dr. Eggman seguía demostrando el poder de su estación espacial (el Death Egg). Tails, decidió ayudar a Sonic para, definitivamente, acabar con los malévolos planes del doctor de una vez por todas. Aquí, sus ya avanzadas habilidades mecánicas explican cómo Tails fue capaz de reparar el aeroplano en Wing Fortress Zone, teniendo este hecho muchas referencias.

En el manga de Shogakukan (el original japonés), los zorros voladores de dos colas vivían en Emerald Island, lugar de origen de las Esmeraldas Chaos; Miles había sido enviado por su madre a una isla vecina en busca de frutas, entonces, el Doctor Robotnikapareció y destruyó el volcán principal con el fin de que la explosión diera origen a más Esmeraldas Chaos. En esa explosión murieron los habitantes de la isla, y se desencadenaron más erupciones que convirtieron el lugar en un infierno. Al volver de su recolecta, Miles vio la catástrofe y tuvo que abandonar tristemente su hogar, sabiendo que su familia había muerto; el Dr. Robotnik vio que Miles estaba vivo y pensó que siendo él el último sobreviviente de su pueblo, sabría algo acerca de las Esmeraldas Chaos, así que decidió capturarle. En su huida del Dr. Eggman, Miles conoce a Sonic, quien le salva de ser atrapado por el malvado científico, y luego, le otorga el pseudónimo "Tails". La devastada Emerald Island es conocida desde entonces como Volcano Valley

Versión occidental Editar

La versión occidentalexplica que Sonic conoce a Tails cuando éste no era más que un bebé. Al estar durante mucho tiempo con Sonic, Tails es capaz de seguir a Sonic, aprendiendo a volar usando sus dos colas.

Versión del Anime Editar

La Versión de Sonic X dice que Tails era molestado por los niños más grandes de su isla y en el bosque ve a Sonic corriendo y, al quedar sorprendido y admirado al ver la velocidad del erizo, lo sigue hasta la playa, en donde encuentra su aeroplano, cuando Sonic se va, Tails empieza a mejorarlo (en esta versión Tails ya tenía todo tipo de conocimiento no solo mecánico) y pintarlo del color de Sonic. Cuando Sonic llega, Tails se disculpa pero a Sonic no le importa y además le dice: "necesito un buen mecánico,y...un amigo" y desde entonces, están juntos.