FANDOM

Quotation1 I'll probably be on this floating island forever, guarding the Master Emerald again. I may not know the whole story behind this, but perhaps it's better that way. Quotation2
Knuckles, al final de su aventura en Sonic Adventure.
Knuckles the Echidna
Knucklesriders
Datos Personales
Edad 15 (Sonic 3)

16 (Sonic Adventure en adelante) años

Género Hombre
Altura 3 pies, 7 pulgadas, 110 cm
Peso 88 lb, 40 kg
Doblaje
Doblador Angloparlante Dan Green (2005-2010)

Scott Dreier (2001-2005)

Ryan Drummond (Sonic Shuffle)

Michael McGaharn (Sonic Adventure)

Bill Wise (Sonic the Movie)

Ian James Corlett (Sonic Underground)

Apariciones
Primera Aparición Sonic 3
Apariciones Mediáticas Sonic the Comic

Sonic Underground

Sonic X

Archie Comics

Sonic the Hedgehog: The Movie

Knuckles The Echidna (en japonés: ナックルズ・ザ・エキドゥナ Nakkurusu Za Ekiduna) es un personaje de la saga de videojuegos, comics y serie de televisión Sonic the Hedgehog. Algunos de sus apodos son "Knuckie", "Rad Red", "Knux" y "Knucklehead". Su creador es el japonés Takashi Thomas Yuda.

Durante la concepción de Sonic the Hedgehog 3, el equipo de desarrollo quería crear un nuevo rival de Sonic. El diseño final de Knuckles fue el resultado de decenas de posibles diseños inspirados en numerosos animales diferentes. El énfasis del personaje era romper las paredes.

HistoriaEditar

Primera aparicion Editar

Knuckles hizo su primera aparicion en Sonic 3, al ser engañado por el Doctor Eggman atacó a Super Sonic, asi llevándose las Chaos Emerald creyendo que Sonic y Tails las habían robado y sin pensar que Eggman se llevo la Master Emerald. Después de eso Sonic, Tails y Knuckles se volvieron buenos amigos.

Uniéndose al equipoEditar

Al pasar todo lo ocurrido en Sonic 3. Knuckles empezó a ser buen amigo de Sonic y de Tails. En Sonic Adventure 2, Knuckles es un miembro del equipo HERO.Tambien había ganado una nueva rival, Rouge the Bat.

Knuckles tiene una variedad de trajes desbloqueables.

Teniendo su propio juegoEditar

Despues de aparecer en muchos juegos de Sonic. Knuckles tuvo su juego llamado Knuckles Chaotix, un spin-off desconocido para la Sega 32X. En el juego se ha introducido el Team Chaotix.

Estando con sus amigosEditar

Knuckles 15

Knuckles en Sonic Heroes

Knuckles aparece como un personaje jugable en Sonic Heroes, como el miembro de poder de Team Sonic. Knuckles, junto con Sonic y Tails son perseguidos por el Dr. Eggman en todo el mundo en un intento de impedir el uso de su nuevo "super arma". Sin embargo, en Final Fortress se reunieron con Team Dark, Team Chaotix y Team Rose y se enteró de que Metal Sonic fue el autor intelectual detrás de la trama, que había cerrado al Eggman real en una celda y se hizo pasar todo el tiempo por el. Los otros equipos dieron sus Esmeraldas del Caos para distraer a Metal Sonic, que se había transformado en Metal Madness, mientras que Team Sonic uso de las Esmeraldas del Caos para convertir a Sonic en Super Sonic, dando lugar también a Tails y Knuckles obtener un tipo de bola de fuego protectora. Luego subieron a los cielos para pelear contra Metal Sonic, después de que Metal Sonic fue derrotado. Knuckles ve a Amy persiguiendo a Sonic y y dice "Sonic sure has his hands full", Rouge pasa y le dice que ella va a buscar más tesoros por lo cual el no está de acuerdo y la persigue. Knuckles es visto por última vez corriendo con Sonic y Tails, buscando una nueva aventura.

Ocupandose de ShadowEditar

En Shadow the Hedgehog, que ayuda en el Glyphic Canyon, Central City y el Black Comet etapa en la que el jugador puede elegir para ayudarle a llegar al centro de el cometa para que pueda tratar de destruirlo con sus propias manos. También aparece en el Black Comet Egg Dealer en la batalla de el jefe final. Él aparece en la última escenas historia y es el primero en ser paralizado por Black Doom.

Ya no el últimoEditar

Él tiene un papel importante que desempeñar en Sonic Chronicles. La Hermandad Siniestra para Nintendo DS, en los que se encuentra con una tribu de equidnas existentes (la tribu Nocturnus) que habían peleado con su pueblo (los nudillos Echidnas Clan) en los tiempos antiguos. En Colonia Voxai alfa como el resto del equipo que está bajo el control de la Supermente diciendo lo siguiente "Debe proteger Supermente" hasta que se libera. Cuando los nudillos es capturado por Ix la historia del Clan Nocturnus se revela. Al principio parece que los nudillos se van a unir Ix pero se niega, diciendo que él robó la Esmeralda Maestra, que no pertenece a él y él encontrará una manera de ayudar a la sombra del clan a su manera antes de luchar Ix. En el juego, Knuckles es un personaje jugable, aunque no está disponible para la segunda batalla final (que se contiene el poder de la Esmeralda Maestra, y en la batalla final, de Super Sonic VS Super ix). Él es de la clase de energía, lo que significa que él puede golpear y perforar la armadura duro. También tiene una amplia gama de habilidades de navegación, ya que conserva la capacidad de planear, trepar y destruir los obstáculos de los juegos anteriores. Él es el segundo más fuerte y tiene la segunda más alta de Defensa en el juego, perdiendo los dos títulos de E-123 Omega.

Mi versión alternativa árabeEditar

En Sonic and the Secret Rings, el tomo el puesto de Simbad el marinero. El tambien es un personaje jugable en el modo fiesta.

Caliente en BlazeEditar

En Sonic Rush, tenía una apariencia de poca importancia. El primero fue cuando Cream the Rabbit le presentó a Blaze the Cat. Él tiene una idea equivocada cuando Blaze le dijo que ella no tenía ninguna Esmeraldas del Caos (que son Sol Emeralds) y trató de atacarle, llegando a ser enterrado bajo unas piedras. Su segunda aparición fue cuando fue salvado por Sonic y Tails. Él les contó lo sucedido y luego se enojó y destruyó la roca que permite a Sonic y Tails seguir adelante. La tercera aparición fue cuando se encontró con quien quiere venganza, Blaze, pero se distrajo por Amy el tiempo suficiente para que Cream y Blaze se fueran volando. La última aparición fue cuando estaba con los demás. No tenía intenciones hostiles hacia Blaze en ese momento (lo que implica que se le había informado acerca de Blaze y por qué estaba allí). Knuckles se unió a los demás para dar a Blaze el apoyo que necesitaba para recargar las Sol Emeralds.

SEGA CameoEditar

También hace un cameo en Sega Superstars Tennis en el Green Hill tribunal, y en Super Smash Bros. Brawl (en el desbloqueable Green Hill Zone etapa donde, Tails, y Silver corren a través de el bucle en el fondo).

El caballero ambidiestroEditar

Knuckles se encuentra en Sonic and the Black Knicht. Él es retratado como Sir Gawain de los Caballeros de la Mesa Redonda, y utiliza el Galatine, dos espadas. Él está custodiando la cueva cuando Sonic se acerca a él. Galván cree que es robar el tesoro del dragón y los ataques. Después de ser derrotado, intentos de suicidio para vengar su honor, pero Sonic le pregunta si hay más de ser un Caballero de servir a un rey. Más tarde, ayuda a detener la corrupción Merlina del Reino. Además de observar como Knuckles, Sir Gawain parece bastante crédulos como los nudillos fue originalmente, y defiende el tesoro del dragón, un paralelo con los nudillos porque defiende la Esmeralda Maestra. Su alma es de sobretensiones Meteor Gail.

Como un atleta potenteEditar

Knuckles también aparece en el juego Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno. En el juego es un tipo de personaje de potencia. Su principal rival es Wario. la firma se mueven Knuckles es el destornillador en la espiral para la versión Wii y Uppercut para la versión de DS.

Con su bicicleta personalizadaEditar

Knuckles aparece en el juego de carreras de Sonic & SEGA All-Stars Racing. Su All-Star Move es Emerald Power, que permite a Knuckles para deslizarse sobre la pista y desata un terremoto que aturde a todos los oponentes.

Junto a Sonic en una aventura brillanteEditar

Knuckles se fija para aparecer en la versión DS de Sonic Colors como personaje secundario que va a ser participar en la historia, pero él podría hacer un papel secundario en ella.

Sonic the Hedgehog (cómic) Editar

Knuckles El Guardian

Knuckles custodia la Master Emerald en los Archie Comics

Al igual que en los juegos, los cómics de Archie versión de Knuckles es el guardián de la Esmeralda Maestra. Sin embargo, en los tebeos de Archie, que es en realidad el último de una larga línea de los Guardianes, conocidos colectivamente como la Hermandad de los Guardianes.

En los tebeos de Archie, el equidnas finalmente regresaron de su misteriosa desaparición (la única continuidad en la que han hecho esto en masa), y Knuckles se reunió no sólo con su pueblo, pero su gran familia también. Nudillos tiene muchos enemigos en esta continuidad, incluidos los equidnas de la Legión Oscura y la super-poderosa Enerjak (una identidad que fue una vez lavado el cerebro a asumir él mismo). También tiene un pie el amor de interés a largo en forma de un ex legionario oscuro Julie-Su, y los dos de ellos tienen una hija llamada Lara-Su en varias alternativas futuras. Muchos creen que Knuckles es un legendario Avatar, destinado a liberar al mundo del sufrimiento.

También en FANDOM

Wiki al azar