FANDOM

Jet the Hawk
200px-Jetfreeriders
Datos Personales
Edad 14 años
Especie Halcón
Género Masculino
Altura (3'3) 100 cm
Peso (72lb) 33 kg
Doblaje
Doblador Angloparlante Jason Anthony Griffith (2006-2010)
Michael Yurchak (2010-Presente)
Apariciones
Primera Aparición Sonic Riders
Apariciones Mediáticas Ninguno

Jet the Hawk (ジェット ザ ホーク, Jetto za Hoku) es el líder halcón de 14 años de edad de los Babylon Rogues, y es a menudo apodado el "Legendario Maestro del Viento", debido a su dominio con la Extreme Gear. El rival más potente de Sonic en Sonic Riders, y utiliza una tabla de tipo-J que le permite alcanzar altas velocidades. Jet también posee una misteriosa "caja de control", transmitido de sus antepasados, que se dice poder despertar el legendario Babylon Garden. Sólo con el poder de las Esmeraldas del Caos puede activar su poder mítico.

Algunos fans creen que Jet se basa en Bean the Dynamite de Sonic the Fighters, y en algunos casos, la gente incluso confundió a Jet con Bean. La Revista Nintendo Power jugó una broma a este hecho, dando una imagen de Jet un título de lectura, "Bean ¿Eres tú?, ¡Oh Bean ¿Cómo te he echado de menos?!". Poca gente nota que Jet tiene el esquema de color frente a Sonic. Sonic es azul con ojos verdes, pero Jet es de color verde, con ojos azules.

Sonic Channel revela información acerca de Jet que no se ha señalado en Sonic Riders. Al parecer, Jet es de 14 años, y es la misma altura que Sonic y Shadow (100 cm). También pesa 33 kilos dos kilos menos que Sonic o Shadow. El nombre original Jet estaba destinado a ser "Wind".

También en FANDOM

Wiki al azar