FANDOM

Sonic01.jpg

Green Hill Zone, que se muestra en los Sonic 1 de 8-bits en la costa de la isla Sur

Green Hill Zone's FDM02:21

Green Hill Zone's FDM

Fondo de Musica de Green Hill Zone para el 16-bit Sonic 1

Green Hill Zone es la primera y más famosa zona en todos los juegos de Sonic, sobre todo para los jugadores mayores . También es conocido por ser uno de los niveles del videojuego más famoso de todos los tiempos. Sonic the Hedgehog (16 bits) incluye con la mayoría de Mega Drive / Genesis sistemas, y por lo tanto Green Hill Zone fue la primera experiencia de Génesis para muchas personas. Es un paraíso pintoresco con campos verdes y hermosos lagos azules. Tal vez lo más distintivo, el suelo es a cuadros color café. Los obstáculos incluyen plataformas desmoronantes y los picos de la iteración original. Representaciones posteriores en gran medida siguen siendo fiel a la temática de la zona de ser un "primer nivel", carente de todo la misma densidad de los riesgos, como las zonas despues de esas (aunque todavía hay un montón).

Sonic the Hedgehog (16-bit)Editar

Green Hill Zone
Sonic the Hedgehog - Green Hill Zone.JPG
Primera  aparición

Sonic The Hedgehog (1991)

Otras aparciones

Sonic the Hedgehog (8-bit) Sonic Blast Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood Sonic Generations Sonic Jump Sonic Drift Sonic Adventure 2 Sonic Battle Sonic the Hedgehog 2 (8-bit) (llamado Green Hills ) Sonic Chaos (llamado Mecha Green Hill) Sonic Advance (llamado Neo Green Hill) Sonic 2 Beta (tambien llamado Neo Green Hill) The Green Hill Zone,un sitio web

Localización

South Island

Siguiente etapa

Marble Zone

Personajes jugables
(modo historia)

Sonic the Hedgehog

Números de actos

3

Enemigos

Buzz Bomber; Chopper; Crabmeat; Motobug; Newtron

Jefe

Eggmobile (bola de demolición)

Como se señaló anteriormente, Green Hill es la primera zona en Sonic the Hedgehog (16 bits). Al igual que otras zonas en el juego de Mega Drive, Green Hill está dividido en tres actos de larga duración, con un jefe de batalla al final de la tercera.

Después de completar el juego, Sonic hace un breve regreso a Green Hill Zone para la secuencia final. El área está libre de badniks y en su lugar atestado de la celebración de los animales.

JefeEditar

El Dr. Robotnik aparece con una bola de demolición que se balancea hacia atrás y adelante tratando de golpear Sonic, que debe evitar de pie sobre dos plataformas y saltar sobre ella. Él puede destruir por saltar de las plataformas y en la máquina de Robotnik de 8 veces.

También en FANDOM

Wiki al azar