FANDOM

Game Land es una etapa jugable en Sonic Colors. En la historia, actúa como una galería, con un juego llamado Sonic simulador. No se puede jugar no sólo para el modo Solo, pero para el Co-Op y versos modos, las etapas están representados por la Chaos Esmerald con cada deportivas Esmeraldas, 3 etapas de su color y la música de estilo retro, y cuenta con un montón de puzzles trabajo en equipo y hay un total de 21 etapas que pasar. Puedes jugar como Robo-Sonics, y Miis exclusivo para el simulador de modo de Sonic.

Trivia Editar

  • La musica de este nivel es totalmente en 8-bit. Cuando se utiliza una larga duración de Energía de color(Ejem:El Taladro Amarillo) una version de 8-bits de Reach for the Stars se reproduce.
  • Algunas referencias a las etapas clásicas se ven en el juego, tales como Etapa 3 Act 2; una sección ha plataformas que se mueven de manera muy similar a la de la Scrap Brain Zone. El diseño de la zona uno de la etapa también es similar en ese sentido. Sin embargo, la mayoría (si no la mitad) de las etapas no se nota de clásicos juegos. Esto es obvio en la parte 3D.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar