FANDOM

Este articulo es acerca de el Mundo Real Real World Template Pic

La Evolución del universo de Sonic está en la lista por orden cronológico, y presenta el universo, los juegos y los eventos que se enumeran en relación con el universo de ficción basado en el Sonic the Hedgehog series.

Nota: Comics, libros y programas de televisión están en negrita, mientras que los juegos están en cursiva.

1988 Editar

  • SEGA "AM8" estudio se formó en Ota, en Tokio, Japón.

1990 Editar

  • Abril: Un concurso está organizado para crear una mascota y el personaje de la intención de demostrar las capacidades de la Sega Mega Drive/Sega Genesis. Las propuestas fueron diversas (un bulldog, un lobo de todos los estadounidenses, un armadillo, un conejo, un canguro, e incluso un hombre gordo en pijama). Un erizo azul llamado Sonic fue elegido como la mascota de Sega. Estudio AM8 de Sega comienza a trabajar en Sonic the Hedgehog y es rebautizada como "Sonic Team". En última instancia, Hombre gordo en pijama (que tiene un leve parecido a los Estados Unidos el presidente Theodore Roosevelt) es re-diseñado como el villano de la serie de Sonic the Hedgehog, como Doctor Robotnik, y el armadillo se reutilizan como Mighty the Armadillo.
  • 7 de noviembre: Dreams Come True, un grupo japonés, comienza su gira, patrocinada por Sega y Sonic.

1991 Editar

También en FANDOM

Wiki al azar