FANDOM

El caos y los locos del control (ES, LA)
Inglés: Chaos Control Freaks | Japonés: Chõ Onsoku Hero Tõjõ!" (超音速ヒーロー登場!) (¡Llega el erizo súper sónico!)
El caos y los locos del control
Imagen del episodio
< Episodio anterior | Episodio siguiente >
Lista de episodios de Sonic X
Otros datos Canciones
Número del episodio de Sonic X 1 Apertura Sonic X(ES,LA), Gotta Go Fast(EE.UU), SONIC DRIVE(JA)
Duración 19 minutos con 45 segundos Clausura Gottta Go Fast version corta de Norman J. Grossfeld, Joseph Garrity, y Russell Velázquez (ES,LA), Gotta Go Fast (EE.UU), Mi-Ra-I (JA)
Fechas de emisión Créditos
Japón Desconocida Escritor Desconocido
EE.UU Desconocida Guión gráfico Desconocido
España Desconocida Director Desconocido
Latinoamerica Desconocida Animación Desconocido
Tabla de contenidos
Argumento | Personajes que aparecen > Principales > Secundarios | Curiosidades > Errores | En otros idiomas

Argumento Editar

Sonic se infiltró en la base del Dr. Eggman para que dejara de usar las siete Esmeraldas del Caos y salvar dos de sus amigos, Cream the Rabbit y Chesse the Chao. Él mete la pata sin embargo, el Control del Caos envía a todos a otro mundo, la Tierra. Sonic se confunde con su entorno. La gente se sorprendió al ver a un erizo azul. Todos ellos tratan de atraparlo, pero Sonic es demasiado terco y rápido para ellos. Sonic se va y huye de la policía. A continuación, se encuentra con Sam y el equipo V trata de atrapar a Sonic, pero Sonic es demasiado rápido para él. Ahora Sonic esta aún jugando con ellos, más de 300km / h ... a la inversa! Sam no tiene más remedio que usar su Super Nitro. Pero incluso a 500kph, Sonic es capaz de dejar que el equipo V comiera su polvo.

Sin embargo, Sonic es incapaz de detenerlo antes de que se apaga al final de un puente sin precipicio. Su velocidad es tan grande que en realidad se eleva por un tiempo, mirando a todas las hermosas vistas. Con el tiempo, empieza a caer, pero, afortunadamente, algo está por debajo de él ... una piscina! Se cae y comienza a ahogarse y no puede levantarse! Por suerte, él es salvado por Christopher "Chris" Thorndyke, quien se sorprende de que Sonic puede hablar por lo que se convierten en amigos.

Personajes que aparecenEditar

PrincipalesEditar

SecundariosEditar

  • Otras personas

CuriosidadesEditar

ErroresEditar

  • El color del fondo cuando el puño de Knuckles viene a golpear la roca del camino es diferente, pero se determinó que se trata de un cambio en los maestros que 4Kids había recibido.

También en FANDOM

Wiki al azar