FANDOM

200px-DoctorEggmanNega.png

Doctor Eggman Nega

El Doctor Eggman Nega, más comúnmente conocido como Eggman Nega (エッグマンネガ, Egguman Nega ? ) o simplemente Nega, es el tercer villano más recurrente en la serie de juegos de Sonic. Eggman Nega ha sido el principal villano y jefe final de los cuatro juegos de la serie principal que ha estado en (con la excepción de Sonic Rivals 2 en el que Ifrit es el jefe final): Sonic Rush, Sonic Rivals, Sonic Rush Adventure y Sonic Rivals 2, a pesar de que comparte los dos títulos con el Dr. Eggman en The Sonic Rush series. Él es el enemigo principal de Blaze the Cat y Silver the Hedgehog. Su diseño parece una reminiscencia antigua del Dr. Eggman de los juegos de SEGA-Genesis Sonic games, aunque con los colores invertidos, una nariz más larga, un bigote blanco (lo que sugiere que está en una edad avanzada), gafas de sol puntiagudas de color azul y gafas de visor de estilo en lugar de los normales.

En la serie de Sonic Rush, Eggman Nega (escrito NEGA, con mayúsculas) se presenta como una contraparte extra-dimensional del Doctor Eggman en casa de la dimensión de Blaze. Él es más cruel y calculador que el Eggman del mundo de Sonic, aunque a menudo los dos trabajan juntos, y él ha enviado el mundo de Blaze a la ruina, razón por la cual se encamina hacia las Sol Emeralds. Él es extrañamente amable para una persona fría y calculadora. Su desventaja, sin embargo, es que a veces se puede perder de vista los detalles importantes mientras hablaba en actos innecesarios.

Mientras que Eggman mismo por primera vez piensa que es el principal antagonista en Sonic Rivals, el jugador pronto descubre que es Eggman Nega ya que ha capturado el Dr. Eggman y se está disfrazándose como él. En Sonic Rivals, Eggman Nega es de 200 años en el futuro (que refleja el resplandor de Sonic the Hedgehog ). Utilizando una cámara especial, se vuelve de varios objetos y personajes en las tarjetas, con el objetivo de convertir el mundo en una tarjeta que va a ser capaz de controlar. Durante el final un tanto ambigua del juego, Nega es capturado dentro de una tarjeta de su propia plata, sin embargo, nunca se reveló la forma en que se liberó de la tarjeta que fue encarcelado ya que reaparece de buen estado en la secuela. En Sonic Rivals 2, Eggman Nega trata de poder y despertar a un monstruo interdimensional llamado el "Ifrit" para destruir el mundo mediante el uso de las Chaos Emeralds y el Chao de hacerlo después de leer los archivos antiguos de el Profesor Gerald Robotnik. Sin embargo, sus planes se vieron frustrados una vez más y ahora está atrapado en la dimensión de Ifrit.

Él aparece en ambas versiones de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno como un personaje jefe. En los Tours de Nintendo DS, que asiste a Bowser y a el Dr. Eggman, y está en posesión de dos de los 6 espíritus de la nieve.

También en FANDOM

Wiki al azar