FANDOM

Crush 40.jpg
Crush 40 (originalmente Sons of Angels) es una banda de rock japonés-americano que se conocen mejor conocido por hacer música en los juegos de Sonic the Hedgehog.

BiografíaEditar

Jun Senoue (guitarrista de la banda) fue contratado por primera vez por SEGA para escribir dos canciones de Sonic the Hedgehog 3. Después de esto grabó más canciones para otros juegos de SEGA, incluyendo canciones de Sonic 3D Blast. Con el tiempo en contacto con el cantante de línea dura, Johnny Gioeli, y grabó la canción Open your Heart, que más tarde aparece en Sonic Adventure.

Más adelante en su carrera que contrataron Katsuji y Taneda Takeshi a la batería y bajo, respectivamente, y grabaron Live and Learn de Sonic Adventure 2. Sonic Heroes presentaron dos nuevas canciones del grupo, la canción tema, "Sonic Heroes", una "brillante canción melódica", y "What I'm Made Of ...", una " canción de hard rock oscuro claramente con la sensibilidad de metal ". Cuando Shadow the Hedgehog fue puesto en libertad, grabaron "I Am ... All of Me" y "Never Turn Back". Por estas dos canciones, Katsuji fue reemplazado por Toru Kawamura.

También contribuyeron a Sonic the Hedgehog en 2006, la grabación de un cover de "All Hail Shadow", realizada previamente por Magna-Fi, y grabó una versión de "His World", este último sólo se presentan en la banda sonora. Cubrieron "Seven Rings In Hand". Ellos grabaron varias canciones de Sonic and the Black Knight, incluido su tema principal, "Caballero del Viento", el tema de cierre, "Live Life", A través del fuego (reproducido cuando Sonic se enfrenta al Caballero de la Mesa Redonda), y "Fight The Knight ", que desempeña las dos veces que Sonic debe luchar contra el Caballero Negro en el juego, así como lo hizo su propia versión del tema de cierre," With Me ".

MiembrosEditar

Miembros actuales Editar

Miembros Anteriores Editar

  • Naoto Shibata – Bajo
  • Hirotsugu Homma – Batería
  • Katsuji – Batería
  • Mark Schulman – Batería

Nota: El tema It Doesn't Matter fue interpretado por Tony Harnell y Escape From The City por Tony Harnell y Ted Poley

También en FANDOM

Wiki al azar