Cream the Rabbit
Cream 4
Datos Personales
Edad 6 años
Especie Conejo
Género Femenino
Altura 2 pies, 3 in,70 cm
Peso 26.4 lb, 12 kg
Doblaje
Doblador Angloparlante Sarah Wulfeck (2003-2004 videojuegos)

Rebecca Honig (2005-2010 videojuegos, Sonic X)

Michelle Ruff (2010-Presente)

Apariciones
Primera Aparición Sonic Mega Collection (arte)

Sonic X piloto

Sonic Advance 2

Apariciones Mediáticas Sonic X
Sonic X (comics)
Quotation1 Un amigo de un amigo es siempre un amigo! Quotation2
Cream diciendole a Blaze que debería ser su amiga y tambien amiga de Amy.

Cream the Rabbit (クリーム ザ ラビット, Kurīmu za Rabitto?) es un conejo en el universo ''Sonic the Hedgehog.

Ella tiene un vínculo con un Chao llamado Chesse, que le sigue a todas partes, y aunque ella es más joven que la mayoría de los otros personajes, siendo de seis años de edad, ella no tiene miedo de ponerse de pie por sí misma. Es la unica personaje que es un niño/a.

AparicionesEditar

Rescatando a su mamáEditar

VanillaCream

Cream reunindose con su madre en Sonic Advance 2.

El primer juego donde aparece Cream fue Sonic Advance 2, donde era un personaje desbloqueable. Al igual que Tails y Knuckles, fue secuestrada por Eggman y Sonic debe rescatarla para que ella pueda ser jugable. Justo antes de el nivel final, su madre es secuestrada por Eggman, quien es rescatada en el final por Super Sonic después de destruir el jefe final.

Encontrando a ChocolaEditar

Cream SH

Cream en Sonic Heroes.

Ella es parte del equipo de Rose, la "Principiante" del equipo, en calidad de miembro de su vuelo en Sonic Heroes. El trío está en una búsqueda para encontrar a su hermano Cheese de Chocola el Chao, Chao marrón con una corbata de lazo azul, (así como gran amigo, el gato, Froggy) y Sonic. En el juego, que sólo puede usar queso para atacar cuando los otros dos miembros del equipo están incapacitados o no presentes. Su ataque Chao es un medio de auto-defensa, aunque el ataque no es muy eficaz si no cuenta con 2-3 núcleos de energía.

ReferenciasEditar