Este es el primer nivel de Sonic Adventure 2. Este nivel no es especialmente largo, pero si peligroso, con varias
City escape.jpg

Sonic en City Escape

maquinas de GUN, caidas al vacio, y sobre todo, el peligrosisimo camion de GUN.

HistoriaEditar

El juego comienza cuando Sonic escapa de un helicoptero de GUN, acto seguido tiene que huir de las fuerzas de la organizacion militar, ya que se le acusa del robo de una Chaos Emerald, que en realidad cometio Shadow.

Diseño del nivelEditar

El nivel comienza con Sonic subido al ala del helicoptero de GUN, utilizandola a modo de snowboard, deslizandose por las calles, los rieles y los cables de la ciudad. Cuando Sonic se baja, aparece Omochao, un guia que ayudara por el resto de los niveles. Despues de luchar contra muchos enemigos y de bajar de los rieles, un camion de GUN empieza a perseguir a Sonic hasta el final del nivel, donde se estrella con un puente de ladrillos.

Downtown RaceEditar

Downtown Race es una etapa del modo 2 jugadores en Sonic Adventure 2. Este lugar es City Escape, pero cubierto de nieve. Los enemigos son eliminados, pero los autos siguen alli. Tambien hay paredes en el camino. Downtown Race es una carrera a traves de City Escape en snowboards.

TriviaEditar

  • En la sección donde el camion lo persigue, se puede ver a Big the Cat antes de que el camion choque. El entra en panico y luego es atropellado por el camion. Esto solo ocurre en la versión de Dreamcast.
  • Los anuncios en el nivel promocionan objetos del mundo de Sonic, tales como anillos.
  • City Escape es jugable de nuevo en la era Dreamcast en el Sonic Generations.
  • Cuando Sonic llego a la meta, todavia esta en la ciudad, asi que no ha "escapado".