FANDOM

Blue Star
Blue Star SR
Primera Aparicion Sonic Riders
Ultima Aparicion Sonic Free Riders
Velocidad ★★★★
Limite ★★★★★
Poder ★★
Curvas

El Blue Star es un recurrente Extreme Gear en la serie de Sonic Riders en calidad de Sonic personal, exclusiva y específicamente hecha para airboard, el Blue Star es una serie de tablas que el original Estrella Azul se destruyen en una carrera con calefacción climáticas, la Estrella Azul II lo sustituye como una tabla actualizado paseo elegante en Sonic Riders, el Blue Star III es Sonic Free Riders tener en el tablero con las estadísticas idéntica al original Estrella Azul.

Sonic RidersEditar

Quotation1 Sonic might be new to boarding , but on the blue star board , which he can only ride , he's a tough competitor for the pros. This board was produced by Robotnik , Inc. Specifically for Sonic. Quotation2
Descripcion de Sonic Riders (pagina web).
Quotation1 By Robotnik Corp. Speed Type Air board. Quotation2
Descripcion de Sonic Riders (juego).

La Blue Star (ブルー スター) es una Extreme Gear de Sonic Riders.

El Blue Star es un Extreme Gear Airboard que es exclusiva y fabricada específicamente para Sonic. Es una excelente pieza de trabajo general es que se tiene estadísticas buenas por lo que es un poderoso y "fácil de dominar" artes de pesca, pero es un ecualizador es que las habilidades de esquina dejan algo que desear.

En la historia de Sonic Riders, Wave the Swallow pone un artefacto explosivo en la realización de este foro puede ser la caída de su grupo que juega como si fuera un "pedazo de basura" por la risa y comentando sobre él y luego ella se aleja. Más adelante en la historia, mientras Sonic y Jet the Hawk están demostrando que el más rápido en la última carrera y la vuelta del GP que detona ver Jet perder la carrera, mientras que Sonic es pulgadas de distancia de la línea de meta de la Estrella Azul exploes y se destruye lanzando Sonic en el aire antes de estrellarse el nivel del suelo, la velocidad del jet en el acabado de la carrera de doblaje él es ganador del GP.

Blue Star IIEditar

Descripcion de Sonic Riders (juego).

El Blue Star II (ブルー スター II) es una versión mejorada del original destruido Blue Star es más largo de escape doble tarjeta puerto suspender elegante exclusivo de Sonic The Hedgehog.In la historia de Heroes es obtenido cuando Sonic lo consigue de Tails, mientras que en frunciendo Dr.Eggman Babilonia Jardín es desbloqueado después de que derrotas Jet el Halcón en Babilonia de jardinería en el modo historia.

Sonic Riders: Zero GravityEditar

Quotation1 Sonic's personal gear, re-engineered by Tails. Its sleek curves attest to those improvements. Quotation2
Descripcion del juego
Blue Star (Version de Sonic Riders: Zero Gravity)
Extreme Gear SRZG
Primera Aparicion Sonic Riders: Zero Gravity (Tecnicamente Sonic Riders)
Velocidad █ █ █ ░ ░ ░
Limite █ █ █ █ ░ ░
Poder █ █ █ ░ ░ ░
Curvas █ █ █ ░ ░ ░
200px-Sonic The Hedgehog - Artwork (4)

Sonic usando la nueva rediseñada Blue Star.

El Blue Star vuelve en Sonic Riders: Zero Gravity con una nueva mirada y un poco encendido hogueras estadísticas actualizadas en la medida paseo personal de Sonic propia una vez más.

También en FANDOM

Wiki al azar