FANDOM

Quotation1.png Sé que la gente lucha sobre las cosas más importantes. Algunas personas pueden ser egoístas, como el profesor dice... pero son básicamente buenos, si hacen todo lo posible y nunca renuncian a sus deseos. Siempre tienen una razón para ser felices; por eso debes ayudarlos!

Quotation2.png

Amy
Amy Rose
250px-419px-ASR Amy.png
Datos Personales
Edad 12 años
Especie Erizo
Género Mujer
Altura 2'11 " 90 cm
Doblaje
Doblador Angloparlante Lynn Harris (1993)

Douillard Jennifer (1999-2004)

Lisa Ortiz (2005-2010)

Apariciones
Primera Aparición Sonic the Hedgehog (1992 manga Shogakukan) tambien la serie tlvisida sonic boom

Sonic the Hedgehog CD

Apariciones Mediáticas Sonic X

Sonic the Hedgehog (serie de historietas)

Sonic the Comic

Sonic X (comics)

Amy Rose (エミーローズEmi Rozu), anteriormente conocida como Rosy the Rascal (ロージーラスカルRōjīrasukaru), Ella es el personaje femenino que se introdujo por primera vez en el universo del juego y es también uno de los más populares, llegando en cuarto lugar en una encuesta de popularidad oficial.

Al igual que Sonic y otros personajes de la serie, Amy es significativamente más baja y más ligera que los seres humanos su misma edad. Para ser precisos, ella tiene 12 años, 90 cm (2'11 ") de altura (aunque a veces parece como si casi la misma altura como Sonic), y mantiene su peso en secreto. Ella se describió como siendo de 8 años en Sonic CD, pero a partir de Sonic Adventure y en adelante, que ha crecido más (a los 4 años). Además, con la adición de Cream the Rabbit, Amy parece haber encontrado a sí misma un compañero similar a la del propio Sonic y Tails ( como se deduce de Sonic Battle, Sonic Heroes, Sonic Advance 3, y Shadow the Hedgehog).

Biografía Editar

Primeros añosEditar

Amy nació en el seno de la familia de Rose y fue apodado a veces "Rosy la Rascal". Ella era un adivino y médico de las prácticas místicas que, en un momento dado, vivía en el centro de Station Square, y tenía su propio sistema de tarjetas Tarot. Amy también fue aparentemente obsesionado con Sonic the Hedgehog, un héroe que viajó por el mundo y luchó contra el Doctor Eggman (Robotnik)"

El secuestro de Metal SonicEditar

Usando sus tarjetas de Tarot, Amy se enteró de que iba a tener un "destino" encuentro con Sonic en el pequeño planeta. Emocionada, ella corrió a Never Lake, el lugar donde el pequeño planeta aparece uno de cada mes del año, y rápidamente se hizo con el terreno. No pasó mucho tiempo antes de que ella se encontró con su amor platónico, Sonic, en pánico Palmera, y no pudo evitar emocionante agarrarse a su héroe, un hecho que no estaba muy complacido. Su felicidad duró poco, pues como ella siguió Sonic en colisión Chaos, que fue secuestrada por la última creación del Dr. Eggman, Metal Sonic. Aunque Sonic Amy rescatado de su captura, y se guarda poco Planeta de los captar Eggman, no corresponder a sus insinuaciones.

También en FANDOM

Wiki al azar